MAR, 31 / MAR / 2015

Nueva actualización de WhatsApp incluiye llamadas de voz por defecto

Aunque muchos usuarios ya pueden disfrutar de esta característica, el sistema todavía funciona por invitación de un dispositivo a otro. Con la nueva versión estará desbloqueado por defecto.

Finalmente, luego de que las llamadas por voz fueran una posibilidad transmitida de un usuario afortunado a otro, una nueva actualización de WhatsApp hará que esta opción esté al alcance de todos. La actualización llegó sin grandes anuncios, pero ya está disponible en Google Play y en el sitio web de la empresa. A pesar de que el software ya está listo no parece estar disponible para todos los usuarios, o al menos no todos han logrado encontrarlo. Las llamadas de voz están activadas a partir de la versión 2.12.5.

En la nueva versión del popular servicio de mensajería móvil encontramos tres pestañas: Una de ellas está dedicada al chat, otra a las llamadas y otra a los contactos. Solo es necesario seleccionar la opción de llamadas y buscar la persona con la que queremos hablar. Esta característica también estará disponible para iOS en semanas, según ha anunciado el cofundador de la compañía, Brian Acton, durante el evento F8.

Fuentes: Theverge, Thenextweb

¡Comparte esta noticia!
TAGS