Por: Uriel Bederman / MIE, 3 / MAY / 2017

Un nuevo Galaxy C sería el primer smartphone de Samsung con cámara dual

Esta característica también sería parte del Galaxy Note 8, aunque la phablet llegaría recién hacia agosto.

Galaxy C, la serie que debutó en el catálogo de gama media de Samsung en mayo de 2016, tendrá nuevas ediciones este año. Y al parecer estas primicias llegarán con un ítem destacado: la presencia de un cámara dual en su cara posterior.

Un reporte de Android Headlines señala que uno de los Galaxy C que el fabricante presentará este año será el primer smartphone de la compañía en incluir una cámara dual. La fuente agrega que hace algunas jornadas también se había mencionado esta característica como una de las eventuales señas del Galaxy Note 8, que también se espera vea la luz este año (hacia agosto) continuando el legado de una serie que no ha tenido un buen 2016.

En la rueda de rumores previos a la presentación de la serie Galaxy S8 se había especulado con la inclusión de un sistema de cámara dual en los equipos insignia, lo cual no ocurrió.

El informe de AH agrega un esquema que se correspondería con aquel venidero Galaxy C. Más allá del poco crédito que podemos entregar a aquella imagen (la principal de este repaso), allí vemos el sistema de cámara dual con un flash LED ubicado entre los dos sensores.

¿Cuándo se espera que Samsung anuncie esta primicia? Siendo que los primeros Galaxy C (los modelos C5 y C7) fueron presentados en mayo de 2016, tal como apuntamos más arriba, no sería extraño que las novedades en la serie lleguen durante estas semanas.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,