LUN, 3 / JUN / 2013

Operadoras prevenden el S4: desde 3.999 pesos

El Galaxy S4 llega a nuestro país, y algunas operadoras ya lo tienen disponible para preventa.

El buque insignia de la división móvil de Samsung se acerca a nuestro país, y ya habría confirmación del precio si nuestra elección es la compra mediante las operadoras.

Por un lado, la firma Claro ya está ofreciendo el smartphone del fabricante surcoreano por medio de su página (el sistema solicita los datos personales para enviarlo y confirmar la compra), en una modalidad que se extiende desde ayer hasta el 5 de junio. Ahora bien, el stock con el que cuenta se podría agotar antes, ya que son solamente 150 unidades, las cuales se venderían con el Plan Claro Ilimitado de 200 pesos mensuales. El precio del S4 en la operadora local es de 3999 pesos.

claro

Por otra parte, la operadora Personal confirmó su precio, y está ofreciendo el S4 a 4499 pesos (Incluye el accesorio All Share Cast Dongle), con plan Personal Black desde 299 pesos. La preventa es igual a la de Claro, llenando un formulario online que solicita los datos, y según el aviso legal Personal cuenta con 1000 unidades. La oferta de Personal es válida “desde 30/06/13” (sic) hasta el 13 de junio.

Hace algunos días RedUSERS confirmaba que el equipo liberado costaría en Garbarino 7699 pesos, y que los clientes de la cadena (los que se apuren, ya que la cadena cuenta solamente con 100 unidades) recibirán el equipo recién a partir del 10 de junio. Movistar por ahora no ofrece preventa del S4, aunque aclara que llegará a la operadora “próximamente“.

Vía: Personal, Claro

¡Comparte esta noticia!