VIE, 16 / MAR / 2012

Personal lanza los juegos Freemium

Personal junto con Gameloft presentan los juegos Freemium, un catálogo de juegos de acceso gratuito que ofrecen una gama de opciones pagas para mejorar la jugabilidad.

Personal se asoció con Gameloft para ofrecer por primera vez en América Latina a sus clientes su catálogo de juegos Freemium, perteneciente a la compañía líder en desarrollo de videojuegos. Esta nueva modalidad permite a los usuarios la descarga gratuita de aplicaciones de juego en celulares con sistema operativo iOS o Android.

Los Freemium son plataformas de acceso gratuito, que ofrecen a su vez una gama de opciones pagas para mejorar la experiencia en el juego de acuerdo a la exigencia de cada usuario. Mediante la opción paga, los jugadores pueden avanzar más rápidamente y personalizar su modo de juego. La forma de pago para las líneas prepagas es descontar del crédito de la línea y en las pospagas, se abona  con la factura total del mes

Ambas firmas son las primeras en la región en ofrecer este modelo de videojuegos disponibles para smartphones, tablets y celulares. Los usuarios con equipos  iOS y Android  podrán disfrutar de estas aplicaciones gratuitas y con modos de jugabilidad totalmente personalizados. 

El primer juego disponible mediante ésta modalidad en la página de Personal es The Oregon Trail: Pioneros, secuela de The Oregon Trail, que revive la colonización del oeste norteamericano. Los próximos lanzamientos en el portal móvil de Personal serán Dungeon Hunter 3, Fantasy Town, GT Racing: Motor Academy Free +,  Let’s Golf! 3, Real Football 2012 y NFL 2012, entre otros.

¡Comparte esta noticia!