VIE, 3 / FEB / 2012

Positivo BGH lanza la Ultra Xpert A497, su nueva y potente notebook

La compañía lanza al mercado su flamante equipo de alto rendimiento, producido integramente en Tierra Del Fuego.

La compañía Positivo BGH anunció el lanzamiento de su nueva notebook de la línea Ultra Xpert: el modelo A497, que cuenta con un poderoso procesador Intel Core i7 de segunda generación, un disco de 750 GB y 4 GB de memoria RAM para que el usuario tenga todo lo que necesita para completar una jornada laboral o para el entretenimiento multimedia en alta definición.

Cuenta además con una pantalla LED de 14 pulgadas, webcam, lectograbadora de DVD, micrófono, salida HDMI, VGA y una lectora de tarjetas SD. La notebook incorpora el SO Windows 7 Home Premium x64 y el paquete Office 2010 ya preinstalado.

Leandro Pugliese, Gerente de Marketing y Producto de la compañía, declaró que: “Con este lanzamiento apuntamos a cumplir con los requerimientos de nuestros consumidores más exigentes. La incorporación de una notebook altamente superior a las ya presentadas al mercado durante 2011, dentro de nuestra gama más alta, nos permite reflejar nuestro compromiso constante por brindar más y mejores propuestas a quienes confían en nosotros: los usuarios”.

Con esta notebook de alto rendimiento y estéticamente elegante producida en su totalidad en Rio Grande, Tierra del Fuego se podrán realizar exigentes tareas durante horas, ya que cuenta con una batería de 6 celdas 4400Mah Li-ion.

La compañía firmó también un acuerdo con Symantec, para que los nuevos dispositivos cuenten con Norton Internet Security gratis por un año y así los usuarios estén protegidos contra cualquier tipo de amenaza en cualquier momento gracias a sus actualizaciones automáticas y el soporte al cliente gratuito.

¡Comparte esta noticia!