JUE, 21 / JUL / 2011

Probamos el corredor de fibra óptica que conecta a Tecnópolis

La Sala de Prensa de Tecnópolis vuela con el corredor de fibra óptica. De visita por Tecnópolis tuvimos la oportunidad de pasar por la Sala de Prensa donde usamos las computadoras conectadas a Internet. Al constatar que la navegación funcionaba a grandes velocidades, decidimos probar SpeedTest.net para tener datos precisos sobre la conexión de fibra óptica montada por Telefónica en la feria. A continuación, los resultados: Prueba 1 Prueba 2 Prueba 3 La calidad de la conexión es excelente. Las velocidades de bajada y de subida superan los 90 Mbps y 70 Mbps, respetivamente. Y la latencia es de apenas 4 milisegundos.

De visita por Tecnópolis tuvimos la oportunidad de pasar por la Sala de Prensa donde usamos las computadoras conectadas a Internet. Al constatar que la navegación funcionaba a grandes velocidades, decidimos probar SpeedTest.net para tener datos precisos sobre la conexión de fibra óptica montada por Telefónica en la feria.

A continuación, los resultados:

Prueba 1

Prueba 1

Prueba 2

Prueba 2

Prueba 1

Prueba 3

La calidad de la conexión es excelente. Las velocidades de bajada y de subida superan los 90 Mbps y 70 Mbps, respetivamente. Y la latencia es de apenas 4 milisegundos.

¡Comparte esta noticia!