Informe Power 115: Android Auto – Desde el mié 18-nov-20

MAR, 17 / NOV / 2020

Android Auto

Android Auto es un estándar desarrollado por Google que sirve como intermediario entre un dispositivo móvil con Android y un vehículo compatible. Esto permite mostrar la pantalla de un smartphone en el panel del coche, además de interactuar de forma táctil o mediante botones físicos ubicados a los lados del panel. La idea principal es brindar una experiencia de manejo más segura al conductor.
Android Auto permite contar, en el tablero del vehículo, con las apps del dispositivo móvil: mapas con guías y asistencia, controles de reproducción de música y radio, y opción para atender y cortar llamadas, entre otras interesantes funciones. Los principales fabricantes de automóviles están adoptando esta tecnología presentada en sociedad en el año 2015. En este informe, están todos los detalles y modelos de automóviles compatibles. LEELO AHORA!

Informe USERS es una publicación digital semanal exclusiva para suscriptores de RedUSERS Premium, en ella analizamos en profundidad temas de actualidad en tecnología: tendencias, aplicaciones, hardware, nuevas tecnologías y más.


¿Quieres leer los que quieras, cuando quieras, por una mínima cuota mensual? SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!