USERS 251: El mundo en 3D – Mejores aplicaciones móviles – guía de notebooks

En este número, revisamos los mejores equipos para disfrutar de los contenidos tridimensionales, un ranking por las apps móviles para maximizar el uso de tu smartphone y una guía de compras con las laptops más destacadas del mercado.
Jueves, 1 de Marzo de 2012
USERS 251

Desde que tenemos memoria la visualización 3D siempre ha estado presente como una opción de entretenimiento. Sin embargo, la mayoría de las veces se limitaba a ser una “cosa de niños”, algo experimental o un artilugio para salvar la taquilla de una película de calidad artística dudosa.

Pero en los últimos dos años la tecnología 3D ha dado un vuelvo de importancia mayor y, creemos, de manera definitiva. Ocurre que gracias a los avances en la fabricación de pantallas, el incremento de la capacidad de procesamiento en todos los dispositivos digitales y la necesidad de la industria del entretenimiento de brindar algo nuevo a los espectadores, el 3D ha llegado para quedarse.

En esta edición de USERS haremos un recorrido por las principales tecnologías y conceptos que se deben conocer para entender esta nueva ola tecnológica, además de deleitarnos con varios gadgets que vale la pena tener en cuenta.

Además, en la revista:

  • Aplicaciones móviles: Seleccionamos las mejores apps para sobrecargar tu smartphone.
  • Iconia Tab W500: Ponemos a prueba una nueva tablet PC de 10,1 pulgadas con sistema Windows 7.
  • Especial notebooks: Una guía con los mejores modelos del mercado y consejos para elegir.
  • Samsung SA950: Probamos este espectacular monitor 3D de 27 pulgadas.

Preview Digital

Últimos lanzamientos Ver más

  • Angell_hidalgo

    y la revistaaaaaaaa

    • EzequielE

      Hola Angel,
      La revista en Argentina ya se encuentra disponible para la compra.

      Para cualquier duda o consulta, contáctenos:
      Por email: usershop@redusers.com
      Por teléfono: +54 (011) 4110-8700         

      Saludos!

  • Gonzalo (cada vez más molesto)

    Qué irónico que publiciten la revista 251 cuando en Montevideo (Uruguay) recién está en los kioscos desde hace un par de días la revista 245. Sí, apenas con un retraso de 6 meses (¿cuántas versiones de Chrome y Firefox salieron en ese tiempo?, Megaupload existía aún en OCTUBRE de 2011 aún, y esto como para meter unos bocadillos de lo que ha pasado o pudo pasar en 6 meses, que es MUCHO). Así que señores, si bien este no es mi primer mensaje (y no será el último hasta que encuentren una solución que no han logrado en 20 VEINTE años) seguiré diciendo que la revista es EXCELENTE pero que todo queda deslucido ante una distribución en Uruguay que es LAMENTABLE y DESASTROSA (estamos cruzando un charquito). Hace uno o dos meses que me dijeron que estaban trabajando en “algo” que iba a mejorar este desastre, y como aún no han informado de ese “algo” es que seguiré molestando hasta que encuentren una solución. ¿Tan difícil es vender las revistas en formato electrónico? 

    • EzequielE

      Hola Gonzalo,
      Como le ha comentado Daniel Benchimol hace un mes en la nota de publicación de USERS 251.
      Seguimos trabajando para poder ofrecer un servicio que de por solucionado estos inconvenientes en la distribución.
      Por otro lado, permitame ofrecerle, que si desea adquirir al menos las 6 últimas ediciones de la revista USERS ponganse en contacto con eesposito@redusers.com mencionandole esta respuesta.

      Saludos!

  • Angell

    hola, repartieron en viedma la pcusers 251?

    • EzequielE

      Hola Angel,

      En general lo que sucede con el sistema de distribución en Argentina, es que por cuestiones económicas y de demanda de los intermediarios en la distribución, en su mayoría, mantienen una relación inestable con las revistas especializadas y esto genera situaciones de retraso. Nuestra manera de darte una respuesta es http://usershop.redusers.com/.
      Suscribiéndose a la revista, la estaría recibiendo en su domicilio incluso antes de salir a la venta en Capital Federal.

      Para cualquier duda o consulta, contáctenos:
      Por email: usershop@redusers.com
      Por teléfono: +54 (011) 4110-8700    

      Saludos!

  • http://www.facebook.com/luis.melgratti Luis Melgratti

    Me suscribí a la revista, y este es el número que me tenía que haber llegado, en un mail me decían que me la enviaron el 5 de Marzo, y que tardaría entre 7 a 10 días, hoy ya es 26 de marzo, 21 días sin noticias…

    • EzequielE

      Hola Luis Melgratti,

      Por favor, sea tan amable de enviarme un email a eesposito@redusers.com con sus datos para poder gestionarle una solución a la brevedad.

      Saludos!

  • cesar

    hola mellamocesarysoy de Mexico ya llevo meses sin laravista userssoloevistolacoleccion de1000ideas y harware por favor espondan ya nocompro ninguna revista de tecnologia y computacion la de ustedes es lamejor, megustaria saber que pasa cuandolas tendremos de vuelta.  GRACIAS
    banderas837@hotmail.com

    • EzequielE

      Hola Cesar,
      Hemos tenido graves problemas de cobranza con la distribuidora en México, a raíz de ellos dejamos de abastecer con nuestras revistas ese mercado.
      Nos pondremos en contacto contigo, para brindarte una solución para adquirir varias de nuestras ediciones de revistas.
      Igualmente, ante cualquier duda, ponte en contacto con eesposito@redusers.com

      Saludos!

  • Dani

    Hola. Buen día! Mi nombre es Daniela Botero, trabajo en el área de Relaciones Públicas de MyLingo, una página que facilita el  aprendizaje de inglés, francés y español de manera didáctica y entretenida. Pensé que quizás sería una buena historia para publicar en Users. Mi email es dani@mylingo.org. Un saludo

    • EzequielE

       Hola Daniela Botero, estaremos reenviando su ofrecimiento al sector de redacción, esto queda supeditado a interés periodístico.

      Para cualquier duda o consulta, contáctenos:
      Por email: usershop@redusers.com
      Por teléfono: +54 (011) 4110-8700      Saludos!

  • http://twitter.com/universalpiri Victor M. Dominguez

    Oigan, a México están llegando sus fascículos, pero no la revista. Ya tengo meses sin consumir noticia tecnológica. ¡Por favor! Los extraño. Sólo a ustedes les creo las notas. ¡Los extraño!

    • EzequielE

       Hola Victor M. Dominguez,
      Hemos
      tenido graves problemas de cobranza con la distribuidora en México, a
      raíz de ellos dejamos de abastecer con nuestras revistas ese mercado.
      Si
      estás interesado en recibir las varias ediciones de revistas y/o
      artículos, por favor, ponte en contacto con eesposito@redusers.com , mencionándole esta respuesta.
      Saludos!

  • Adahbar

    Hace mas de un mes que estoy esperando la USR 249. El 6 de marzo me llego el mail que en 10 días hábiles tendría la USR 249 Y la USR 251. Hoy se cumplen los 10 días hábiles y no recibí nada.Tampoco puedo comunicarme con ustedes por teléfono. Por favor quiero una solución, la suscripción realmente, muy pobre muchachos

    • EzequielE

      Señor DAHBAR, primero que nada le pedimos mil disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
      Estamos gestionando su reclamo y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad a fin de darle una solución definitiva.

      Saludos

  • http://www.facebook.com/lito81bahia Pablo Javier García

    Amigos, todavía no me llego la 251. La espero! Saludos.

    • EzequielE

      Hola Pablo Javier García,

      Le voy a solicitar por favor me envíe un email a eesposito@redusers.com con sus datos para poder gestionarle una solución a la brevedad.

      Saludos!

  • Mario

    Hola! alguien de la editorial me sabe informar por qué en el interior (puntualmente Tandil) llegan tan atrasadas las revistas? Aún no llegó la número 250 de los primeros días de febreo y ya salió la 251 de marzo..saludos y gracias!

    • EzequielE

      En general lo que sucede con el sistema de distribución en Argentina por cuestiones económicas y de demanda de los intermediarios en la distribución, en su mayoría, mantienen una relación inestable con las revistas especializadas y esto genera situaciones de retraso. Nuestra manera de darte una respuesta es http://usershop.redusers.com/.
      Obviamente, comprar de a un ejemplar tiene costos fijos importantes. Para amortizar los costos de operación y envío tenés 2 opciones, hacer una compra de más productos o realizar una suscripción.

      Para cualquier duda o consulta, contáctenos:
      Por email: usershop@redusers.com
      Por teléfono: +54 (011) 4110-8700
      Saludos!