Sábado, 20 de Octubre de 2012

Ultimo día para que seas uno de los “reviewers” del One X

Convocamos a nuestros lectores a participar de este concurso y ganarse un One X. Simplemente, deben completar sus datos en la aplicación de Facebook y explicar por qué deberían ser «reviewers».

¡Andá afinando el lápiz y preparate para una jornada inolvidable!. HTC y RedUSERS te invitan al concurso HTC Reviewers para que puedas probar el One X y tengas la posibilidad de llevarte uno con vos.

Para participar, simplemente hay que llenar el formulario en la aplicación de HTC en Facebook y proponer, en una frase, la razón por la cuál deberías ser convocado para hacer la review.

Entre todos los participantes se elegirán cinco, quienes serán convocados para aprender las nociones básicas del funcionamiento del HTC One X. Luego, recorrerán en una camioneta diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires para realizar diversas actividades, probando las distintas funciones del equipo.

Finalmente, los cinco finalistas deberán entregar la reseña del smartphone dentro de las siguientes 24 horas. Los equipos de HTC y de RedUSERS elegirán la mejor y su autor se llevará como premio un HTC One X.

No te quedes sin comentarios: ¡participá y ganá! ¡Inscribite en este link!

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!