DOM, 4 / OCT / 2009

RedUSERS sigue creciendo: citan nuestras noticias en EE.UU.

TechCrunch, el mejor blog techie del mundo, citó en su portada y en la sección que tiene en el prestigioso diario The Washington Post al portal más importante de noticias tecnológicas en español, confirmando el rol líder de RedUSERS en la comunidad hispanoparlante. El artículo en cuestión es el de Birddi, el clon de Twitter en idioma español lanzado recientemente. Aquí está el extracto del post original de TechCrunch y que fue replicado en la edición digital del Washington Post: “According to this Argentinian news article, (here’s the translated version) Birddi was started by 19-year-old Argentinian developer Martin Lio, who saw the power of Twitter during the 2008 presidential elections and hoped to inspire this communication during Argentinian elections with a Spanish clone. In the report, Lio says he is also planning to launch a Birddi iPhone app”. Y su traducción al español: “Según este artículo noticioso argentino, Birddi fue creado por el desarrollador argentino de 19 años Martín de Lío, quien vio el poder de Twitter durante la campaña presidencial (de EE.UU.) en 2008 y lo alentó a inspirar esta comunicación durante las elecciones argentinas con un clon en español. En el reporte, De Lio dice que también está planeando lanzar una aplicación de Birddi para iPhone”. Queremos agradecer a la gente de TechCrunch por tenernos dentro de sus feeds RSS y por citarnos =)

TechCrunch, el mejor blog techie del mundo, citó en su portada y en la sección que tiene en el prestigioso diario The Washington Post al portal más importante de noticias tecnológicas en español, confirmando el rol líder de RedUSERS en la comunidad hispanoparlante.

El artículo en cuestión es el de Birddi, el clon de Twitter en idioma español lanzado recientemente. Aquí está el extracto del post original de TechCrunch y que fue replicado en la edición digital del Washington Post:

“According to this Argentinian news article, (here’s the translated version) Birddi was started by 19-year-old Argentinian developer Martin Lio, who saw the power of Twitter during the 2008 presidential elections and hoped to inspire this communication during Argentinian elections with a Spanish clone. In the report, Lio says he is also planning to launch a Birddi iPhone app”.

Y su traducción al español:

“Según este artículo noticioso argentino, Birddi fue creado por el desarrollador argentino de 19 años Martín de Lío, quien vio el poder de Twitter durante la campaña presidencial (de EE.UU.) en 2008 y lo alentó a inspirar esta comunicación durante las elecciones argentinas con un clon en español. En el reporte, De Lio dice que también está planeando lanzar una aplicación de Birddi para iPhone”.

Queremos agradecer a la gente de TechCrunch por tenernos dentro de sus feeds RSS y por citarnos =)

¡Comparte esta noticia!
TAGS