VIE, 4 / NOV / 2011

¡RedUSERS viaja a Tierra del Fuego!

En una producción totalmente independiente, RedUSERS viaja a Tierra del Fuego para conocer en primera persona todos los pormenores de la fabricación de productos tecnológicos en la región.

Considerando que el tema de las licencias no automáticas para las importaciones y la instalación de fábricas de productos tecnológicos en el sur del país han generado un intenso debate en nuestra sociedad, con tantas voces a favor como en contra, hemos decidido realizar una producción propia e independiente para viajar a Tierra del Fuego y ofrecerles una serie de informes exclusivos sobre la instalación de las fábricas tecnológicas en la región.

Será nuestro periodista Andrés Fiorotto el encargado no sólo de recorrer dichas fábricas, sino de evaluar la calidad de los productos, revisar a fondo su proceso de fabricación, hablar con encargados y empleados de las plantas, analizar el impacto socio-económico, y hacerle entrevistas a habitantes y comerciantes de la región, para traerles el más completo informe en relación a cómo se está llevando adelante esta nueva etapa de fabricación de tecnología “Made in Argentina”.

Cabe aclarar que este viaje es organizado y solventado por RedUSERS, sin aporte alguno por parte de entidades privadas o estatales, con el objetivo de hacer un análisis frío y objetivo de esta realidad que tanto ha dado que hablar.

El recorrido se estará llevando a cabo entre los días 9 y 13 de noviembre, y tanto durante esas fechas como en los días posteriores iremos publicando notas, fotos y videos con todo lo que nos encontremos a nuestro paso. A su vez, en la portada del sitio encontrarán un timeline de Twitter que les permitirá seguir el “minuto a minuto” del informe, con material inédito generado en tiempo real.

¡Esta es su oportunidad para despejar todas las dudas sobre el tema! Así que los invitamos a dejar comentarios con preguntas o sugerencias para este viaje, y todas serán tenidas en cuenta al momento de hacer cada una de las entrevistas o informes que se vayan publicando. ¡No digan luego que no les avisamos!

¡Comparte esta noticia!