MIE, 31 / OCT / 2012

RIM presentó 7Berries, una comunidad para desarrolladores de BlackBerry

Permitirá a quienes programen en esta plataforma móvil aprender, compartir y certificar conocimientos en las herramientas de BlackBerry.

RIM presentó 7Berries, una comunidad que le permitirá a los desarrolladores aprender, compartir y certificar conocimientos en las herramientas de BlackBerry.

Para acceder hay que registrarte en www.7bberries.com.  Se pueden conocer las oportunidades laborales, tomar cursos, obtener soporte y conectarte con una comunidad activa y en expansión con más de 15.000 desarrolladores en Latinoamérica.

Asimismo, 7Berries ayudará descubrir cómo crear aplicaciones móviles utilizando lenguajes de programación soportados en plataformas BlackBerry, los pros y contras de cada uno, y proporcionará  toda la información técnica y soporte para iniciar un proyecto.

Entre las características de esta herramienta se destacan: Wiki, para obtener acceso a información compartida por la comunidad y los propios contenidos. Además, busca los eventos y consulta aquellos pasados que incluyen fotografías y videos.

También posee un Ranking de Usuarios, para convertirse en líder utilizando el sitio y ganando fabulosos premios. Y Berries, para aprender a desarrollar una aplicación móvil utilizando HTML5, Flash, Java, C++ y Cascades, mediante cursos y tutoriales.

La herramienta cuenta con una Bolsa de Empleo, y Foro y Snippets, para hacer preguntas, encontrar las respuestas y compartir consejos con los miembros de la comunidad.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,