JUE, 3 / MAY / 2012

Samsung Galaxy SIII: Te mostramos el comercial para TV

El nuevo teléfono de la firma coreana ya ha sido presentado y su primer comercial ya puede verse online.

El esperado Samsung Galaxy S III ya fue oficialmente presentado e inmediatamente ha explotado en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en el tema más comentado de la jornada. En la gran catarata de comentarios, opiniones y vistazos sobre la nueva terminal, se filtró el comercial para TV de la terminal, que tiene como objetivo posicionar la identidad del nuevo producto.

“Te entiende”, “Comparte lo que hay en tu corazón”, “reconoce quien eres” y “Ve lo mejor de ti” son algunas de las frases que ilustran la pieza publicitaria de un minuto de duración y donde, llamativamente, el S III sólo está visible en unos pocos planos.

Lejos de comerciales anteriores, donde Samsung le ha pegado implícitamente (y, en algunos casos, explicitamente) a Apple, la nueva campaña parece girar sobre nuevos valores, y su slogan final “Designed for humans” lo confirma: El S III ya no cómo un simple smartphone, sino como un compañero.

¿Que les parece el nuevo comercial de Samsung? ¿Tendrá éxito el mensaje espiritual del SIII? Compartan sus opiniones con el resto de la comunidad de RedUSERS.com.

 

http://www.youtube.com/watch?v=fxs90ieM06Y

 

¡Comparte esta noticia!