DOM, 1 / JUN / 2014

Samsung Galaxy Tab S 8.4 filtrada en imágenes

Con Android KitKat, 3GB de RAM y versión LTE incluida, la tablet vería la luz durante el mes en curso de la mano de un modelo de 10.5 pulgadas.

Durante junio se esperan novedades por parte de Samsung en el segmento de las tablets. Según anota Phone Arena, dos nuevos equipos con el sello de la surcoreana podrían ser presentados hacia fines del mes en curso, aunque el evento “Galaxy Premiere 2014”, el cual tendrá lugar el día 12, también podría ser escenario para la aparición de dos nuevos modelos de la gama Galaxy Tab S.

Una de las tablets contará con una pantalla de 8.4 pulgadas (Galaxy Tab S 8.4) y es ahora eje de filtraciones a cargo de Evleaks, una fuente confiable en estas arenas. El equipo, el cual se anticipa en tres imágenes (vale mencionar que son renders) que muestran todas sus caras, contaría con un screen AMOLED con resolución de 2560 x 1600 píxeles y una densidad de 359 ppi. Además, en su eventual ficha técnica aparece un procesador Exynos 5420, 3GB de RAM y ranura para tarjeta micro SD. Siguiendo a la fuente, llegaría en dos versiones: sólo WiFi y otra con conectividad LTE. Su motor operativo sería Android KitKat.

Anteriormente habían aparecido imágenes del modelo de la gama con mayores pulgadas: Galaxy Tab S 10.5. A comienzos de mayo dimos cuenta de leaks a cargo del sitio SamMobile, indicando la eventual presencia de un lector biométrico en la tablet; por otra parte, el último día de mayo habían aparecido imágenes de prensa filtradas, una vez más, por Evleaks.

Fuente: Evleaks

¡Comparte esta noticia!