VIE, 23 / MAR / 2018

Samsung investiga reportes de pantallas defectuosas en los nuevos Galaxy S9 y S9 +

Algunos propietarios se han quejado de “puntos muertos” en los displays de sus equipos.

Durante la última semana, han aparecido en Internet varios informes relacionados al mal funcionamiento de las pantallas táctiles de los Samsung Galaxy S9 y S9 +. El alcance del problema es por ahora desconocido, pero algunos propietarios se han quejado de puntos “muertos” alrededor de los marcos superior e inferior, y cerca de los bordes de la pantalla. Estos puntos muertos son áreas donde la pantalla no registra el tacto.

La mayoría de las quejas sobre este tema han sido presentadas por los propietarios del Galaxy S9 +, aunque también se han registrado informes del mismo problema en el Galaxy S9. No existe un patrón particular en el que aparezcan puntos muertos en ninguno de los dispositivos, y los propietarios se quejan de áreas problemáticas en diferentes partes de la pantalla, como los lados y hacia el centro.

Atenta a los comentarios publicados los foros de la comunidad de Samsung, la compañía ha emitido una declaración en la que asegura que está “investigando un número limitado de informes” con respecto al problema:

“En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta de la pantalla táctil de los Galaxy S9 / S9 +. Estamos trabajando con clientes afectados e investigando”.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS