JUE, 6 / JUN / 2013

Samsung lanza actualizaciones de software para el Galaxy S4

Ahora los usuarios del smartphone podrán instalar apps en las memorias SD, aunque por ahora la actualización es solamente para los equipos con procesadores Snapdragon.

Samsung lanzó una actualización de software para el Galaxy S4, corrigiendo algunas cuestiones que habían sido marcadas por los usuarios en semanas posteriores a su lanzamiento.

Por caso, el modelo de 16Gb del smartphone líder de la compañía había sido muy criticado por dejar solamente 9.15Gb de memoria efectiva para que el usuario instale sus aplicaciones. Samsung prometió que solucionaría esta cuestión, y ahora, mediante este update, le permite a los usuarios “mudar” las apps que ocupan espacio en la memoria interna hacia la tarjeta microSD. Sumado a esto, la firma logró liberar 80Mb adicionales de la memoria, alcanzando un espacio total de almacenamiento interno de 9.23Gb.

Por otra parte, la actualización corrige numerosos bugs que tendría el equipo, otorgando además una barra de notificaciones semi transparente. También agrega un botón para activar y desactivar fácilmente la función Smart Pause del S4, mediante la cual se pausan automáticamente los videos cuando dejamos de mirar. Nuevos íconos en el menú de opciones y un nuevo firmware de la cámara, completan a grandes rasgos el paquete de correcciones.

En primera instancia esta actualización (que pesa 365.67Mb) estará disponible desde hoy para los usuarios alemanes que tengan la variante del Galaxy con procesador Snapdragon. Tendrán que esperar por lo pronto las variantes Exynos y los usuarios de otros países, ya que es la operadora local la que autoriza estos paquetes de soft, cuestión que dependiendo del mercado, podría tardar algunos meses.

Vía: TheVergeSammobile

¡Comparte esta noticia!