JUE, 28 / FEB / 2013

Samsung prepara un evento público en Times Square para mostrar el S IV

El próximo 14 de marzo se podrá seguir en vivo el anuncio del nuevo smartphone de la firma surcoreana e incluso existe la posibilidad de que los usuarios puedan testear algunos equipos.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S IV ha generado una gran expectativa, llegando a ser para gran parte de los usuarios móviles el más importante de la primera mitad del 2013. En respuesta a ese fenómeno, la firma surcoreana anunció un evento público el próximo 14 de marzo en el Times Square de New York, que se desarrollará de manera simultánea al anuncio para la prensa del dispositivo.

La invitación, que fue publicada por la propia Samsung en distintas redes sociales, destaca que todas aquellas personas que asistan a la celebración en pleno Manhattan podrán seguir en vivo el “Unpacked” y disfrutar en exclusiva de “la experiencia” del dispositivo. Con esto estarían dando a entender que podría haber algunas demostraciones en vivo del S IV, junto a la posibilidad de que los usuarios puedan probar el equipo.

siv times square

La elección de una locación tan icónica como Times Square no parece ser azarosa: El fabricante asiático busca generar un fuerte impacto dentro del mercado estadounidense, y para ello nada mejor que dos mega-eventos (uno para la prensa y otro para el público en general) que, seguramente, serán portada de los principales medios del mundo. ¿Habrá alguna sorpresa?

Fuente: TheNextWeb.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,