MAR, 6 / ENE / 2015

Samsung presentó Galaxy E5 y E7, dos smartphones de gama media

Con 5” y 5.5”, respectivamente, ambos corren con Android KitKat; prometen actualización a Lollipop. Siguen la línea estética de los Galaxy A5 y A7.

Son muchos los que esperan novedades por parte de Samsung en el marco de CES 2015, particularmente en el terreno móvil. Intensos rumores señalan que la surcoreana podría mostrar en Las Vegas su nuevo flasghip, el cual llevaría por nombre Galaxy S6. En este contexto de expectación, Samsung ha presentado en sociedad dos nuevos smartphones de gama media: el Galaxy E5 y el Galaxy E7. La presentación de estos nuevos equipos tuvo lugar en India, durante el anuncio en aquel mercado de los Galaxy A5 y Galaxy A7.

Tal como señala Phone Arena, E5 y E7 aparecen como alternativas más económicas de aquellos smartphones, ambos con cuerpos de alumunio en una pieza y 7.3 milímetros de espesor. Los dos modelos corren con Android KitKat (con la capa TouchWiz), aunque Samsung ha prometido actualización a Android Lollipop.

Galaxy E7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720p, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento interno expandible hasta los 64GB vía micro SD, cámaras de 13MP y 5MP, batería de 2950mAh, y capacidad dual SIM.

Por su parte, Galaxy E5 baja hasta las 5 pulgadas, también con resolución de 720p, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1.5GB de RAM, 16GB para almacenamiento expandible hasta los 64GB vía micro SD, cámaras de 8MP y 5MP, batería de 2400mAh, y capacidad dual SIM.

Fuente: Samsung

Imagen: SamMobile

¡Comparte esta noticia!