LUN, 18 / NOV / 2013

Samsung trabaja en un smartphone con pantalla envolvente

Se podrá utilizar de manera independiente cada una de las caras que compondrán esta nueva pantalla. Podría lanzarse para Junio de 2014.

Mientras está fresca la discusión acerca de como usar las pantallas flexibles o si aportan algo útil o no, Samsung saca pecho ya que según un informe de Bloomberg trabajando en un nuevo smartphone (supuestamente de la linea Galaxy) con pantalla envolvente de tres caras.

Según la web de noticias, fuentes internas aseguran que la pantalla envolverá los bordes del móvil, permitiendo al usuario leer mensajes desde diferentes ángulos. Cada lado o “cara” estará preparada para funcionar de forma independiente.

El nuevo smartphone usaría una versión actualizada de la tecnología Youm, utilizada en la pantalla curva del Samsung Galaxy Round, según dijeron los desarrolladores del nuevo dispositivo.

No se descarta que este tipo de pantallas sea incluido (una vez en el mercado) en los futuros diseños de Galaxy Note por ejemplo, y que se convierta en una constante dentro de la marca.

Las fuentes no mencionaron que poder tendrá este próximo smartphone ni tampoco cuando estará en el mercado, pero aseguraron que la nueva pantalla no verá la luz hasta después de Junio del 2014.

Fuente: Phone Arena – Computer Hoy.

¡Comparte esta noticia!
TAGS