Martes, 29 de Diciembre de 2015

Se filtra imagen de los nuevos Google Glass

Este equipo luce bastante similar a su predecesor: lentes de vidrio y carcasa negra, pero tiene patillas plegables para ser guardado y trasladado como cualquier otro par de anteojos.

La división responsable de la tecnología wearable de Google, Project Aura, estuvo trabajando de forma intensa para mejorar el primer diseño de los Google Glass. Luego de varios meses de investigación y desarrollo, la FCC publicó una imagen del nuevo diseño de este dispositivo, pensado para ambientes laborales.

Este equipo luce bastante similar a su predecesor: lentes de vidrio y carcasa negra, pero tiene patillas plegables para ser guardado y trasladado como cualquier otro par de anteojos. Por ahora, solo se filtró esta primera imagen por lo que es muy pronto para decir que se trata de la versión final del modelo “de negocios”.

Los nuevos Glass soportarán Wi-Fi de 5GHz, mejor batería interna, un procesador Intel más rápido y mejor cámara. Los lentes serán de mayor tamaño y expandirán el campo de visión de realidad aumentada. Además, se supone que el dispositivo será resistente al agua y los golpes, especialmente en lugares de trabajo como fábricas, donde son más propensos a sufrir daños.

Google todavía no realizó el anuncio oficial de estos anteojos de realidad aumentada, por lo que habrá que esperar para conocer más sobre sus especificaciones técnicas, su presentación o inclusive su precio. Si bien 9to5Google asegura que ya se distribuyeron cientos de copias entre los partners de Google, se trata solo de empresas desarrolladoras de software que están trabajando para mejorar la experiencia antes de la liberación al público.

Fuente: TheVerge

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!