Por: Uriel Bederman / Viernes, 27 de Julio de 2018

Se filtra en video la Galaxy Tab S4, que será presentada junto con Note 9

Se espera que la tablet cuente con 10.5 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y amplia batería de 7,300mAh.

Se acerca el 9 de agosto y en los pasillos de la industria móvil se habla del Galaxy Note 9 que Samsung presentará oficialmente en un evento que se realizará en suelo estadounidense, en las semanas previas al evento alemán IFA 2018.

Pero en la ocasión el fabricante surcoreano también anunciará dos productos extra: un reloj inteligente (el Galaxy Watch que se filtró hace algunos días) y una nueva tablet. Es precisamente este último dispositivo, la Galaxy Tab S4, el que aparece en una fresca filtración.

Se trata de un video que muestra la tablet en un clásico hands-on, breve aunque suficiente para espiar su eventual aspecto. Además, ya contábamos con algunas imágenes que se habían filtrado recientemente (una de ellas es la principal de este repaso).

Naturalmente, en el video no encontramos cuáles serían las especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Tab S4. Para dar con las posibles specs acudimos a un reporte que publicó SamMobile hace algunas semanas, señalando que la tablet se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 4GB de RAM, que agregaría 64GB nativos, y que se destacaría por la presencia de una robustísima batería de 7,300mAh. Se trata de un incremento apreciable, considerando que Galaxy Tab S3 tiene una batería de 6,000mAh.

Tab S4 tendría una pantalla de 10.5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2560 x 1600 píxeles. ¿Cámaras? Se ha dicho que tendrá una principal de 13MP y una delantera de 8MP. Además se espera que cuente con un renovado S Pen. Llegará corriendo con Android 8.1 Oreo. El reporte de SamMobile señalaba que la Galaxy Tab S4 llegaría al mercado en negro y en gris, dato que dota de cierta veracidad al video filtrado en donde podemos ver estas variantes.

El 9 de agosto se confirmarán finalmente las informaciones que hasta el momento se han divulgado, esto para iniciar un raid de novedades de Samsung que sin dudas serán interesantes. Tras estas últimas presentaciones fuertes de 2018, se espera que el año próximo el fabricante asiático presente finalmente su primer teléfono flexible (se llamaría Galaxy F, según un fresco rumor), y además se ha dicho que podría estar trabajando en un smartphone gamer.

Últimos lanzamientos Ver más