MIE, 11 / JUL / 2018

Imágenes revelado de la nueva Galaxy Tab S4 con S Pen

La nueva tableta de Samsung será presentada junto al Note 9, el próximo 9 de agosto.

El 9 de agosto Samsung no solo presentará el esperado Note 9, sino que además podría revelar una nueva tableta, la Galaxy Tab S4. Evan Blass, famoso por filtrar productos antes de que sean anunciados, mostró en su cuenta de Twitter imágenes del dispositivo, que estará equipado con un stylus S Pen.

La tableta, de color plateado, está acompañada de un teclado (que seguramente será opcional) y, en términos generales, posee un diseño bastante similar al de su predecesora, la S3. La diferencia más obvia entre ambos productos es la inclusión del nuevo S Pen en la S4, que va en línea con el Galaxy Note 9, que también será presentado en el evento Unpacked del 9 de agosto. Si bien la S3 incluía un stylus, la nueva versión del lápiz óptico es distinta en lo estético y, se presume, estará equipada con tecnología Bluetooth.

Respecto a sus especificaciones, todavía no han sido reveladas, pero es probable que esté equipada con un hardware similar al del Note 9. El precio tampoco ha sido confirmado, por lo que es probable que sea revelado luego de anunciado el producto.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS