JUE, 28 / DIC / 2017

Snapchat: Las Historias trascenderán las app y llegarán a la versión web

La nueva función lleva por nombre “Stories Everywhere”; habrá que esperar algunos meses para su implementación.

Tal como venimos contando en RedUSERS, son tiempos de cambios para Snapchat. En su camino de diversificación (recordemos por ejemplo que ya como Snap Inc. lanzó sus propias gafas), esta compañía necesita revalorizar a su mensajero y producto estrella, para dar batalla a otras propuestas disponibles en el mercado, principalmente Instagram y sus Historias.

En este sendero, Snapchat se ha emprendido en un profundo rediseño de su plataforma e inyectó cambios relevantes en su sistema de anuncios. Ahora, un reporte del sitio Cheddar señala que las Stories de Snapchat trascenderán los márgenes de las apps y que llegarán a la versión web del mensajero.

La función lleva por nombre “Stories Everywhere”, y demorará algunos meses en llegar a manos de los usuarios de Snapchat, siendo que recién estaría comenzando su desarrollo.  Gracias a esta novedad, los usuarios podrán ver las Historias de sus contactos y también publicar las propias desde equipos de escritorio, y ya no solamente desde sus equipos móviles.

Snapchat no ha confirmado ni desmentido esta información.

Vale recordar que Instagram tampoco tiene al momento sus Historias en la versión web. No sería extraño que pronto siga este mismo camino, pues no sería la primera vez que el producto de Facebook se “inspira” en primicias de Snapchat.

¡Comparte esta noticia!