LUN, 12 / DIC / 2016

“Super Nintendo World” será el parque temático de Nintendo en Universal Studios y estará listo en 2020

Los parques Universal de Osaka, Orlando y Hollywood contarán con atracciones basadas en los juegos de la compañía japonesa.

En marzo del año en curso Nintendo y Universal anunciaron una alianza que resultará en parques temáticos que serán delicia de los fans de los juegos de la compañía japonesa. Hace algunas semanas Nintendo reveló más detalles, por ejemplo que las atracciones no sólo estarán en Universal Studios de Osaka, Japón, sino también en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Por entonces, en este repaso decíamos que no se conocía la fecha de inauguración de estos prometedores espacios de entretenimiento, y por supuesto también consumo, pues se espera que los parques temáticos de Nintendo en Universal también cuenten con tiendas y restaurantes, entre otras ofertas para los visitantes. Ahora, la compañía de Japón publica un comunicado con algunos detalles adicionales sobre su alianza con Universal, por ejemplo confirmando que la cinta de apertura se cortará en el año 2020.

La coordenada temporal tiene un basamento: los parques se abrirán justo en las vísperas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, se confirma que los parques temáticos resultantes de esta sociedad llevarán el siguiente nombre: “Super Nintendo World”. Se esperan atracciones inmersivas e interactivas, por supuesto con los personajes y universos de los juegos de la compañía japonesa y el natural protagonismo de Mario Bros., tal como podemos ver en la imagen principal de este repaso, por cierto un render conceptual y la única que publicó Nintendo en su comunicado oficial.

FuenteThe Verge

¡Comparte esta noticia!