DOM, 8 / ENE / 2017

Switch: Esta semana conoceremos todo sobre la nueva consola de Nintendo

La compañía japonesa confirmó eventos de presentación para el jueves 12 y el viernes 13 de enero; precio, fecha de lanzamiento y los títulos que llegarán a la plataforma híbrida.

Esta semana que comienza será escenario de una de las noticias más esperadas en la industria gamer. Ocurre que Nintendo ha confirmado que los días jueves 12 y viernes 13 de enero entregará detalles sobre Switch, su nueva consola, en un par de eventos que podrán seguirse vía streaming.

Ya sabíamos que la japonesa organiza un evento para el día 12 de enero, donde anunciará el precio de venta, la fecha de lanzamiento y contará cuáles serán los juegos para la consola. Ahora se confirma que al día siguiente, el viernes 13, se realizará una presentación (que llaman “Treehouse”) en la cual se entregarán mayores detalles y una visión pormenorizada sobre los juegos que llegarán en primera instancia a esta consola híbrida.

Se rumorea con títulos de franquicias de peso como “Legend of Zelda” y un juego con la estrella de Nintendo como protagonista, quién más sino Mario. Además habrá juegos desarrollados por Ubisoft y EA, entre otros estudios.

La consola presenta una naturaleza híbrida, pues cumplirá las funciones de una hogareña y también podrá ser llevada a la calle. No obstante, desde Nintendo confían que podrá coexistir con 3DS. Se espera que el debut comercial de Switch tenga lugar en marzo.

FuenteSlash Gear

¡Comparte esta noticia!