Por: Uriel Bederman / JUE, 8 / DIC / 2016

The Last of Us II: Gustavo Santaolalla estará una vez más detrás de la música del juego

El músico argentino confirmó la noticia en una entrevista radial y ya circula una de las canciones que será parte del título que recién vería la luz en 2018.

En su visita al programa de radio Basta de Todo, que se emite en las tardes de Metro 95.1 con la conducción de Matías Martin, Gustavo Santaolalla confirmó que su música será parte del juego The Last of Us II, una entrega que recién llegará a manos de los gamers en el año 2018. En este enlace es posible escuchar la entrevista completa, que al momento de este repaso la misma no aparece en el sitio oficial de la emisora. Aproximadamente hacia el minuto 11 aparece la referencia al juego.

Vale recordar que el prolífico músico argentino fue el responsable de los acordes de la primera entrega de The Last of Us, un impresionante desarrollo a cargo de Naughty Dog que en la ocasión repasamos detenidamente en esta review. “Ciertos diálogos y situaciones logran penetrar aún más en nuestra cabeza al estar acompañada de estos tonos cortos y sombríos, que terminan por crear y definir el mundo salvaje en el que estamos jugando”, había dicho Daniel Belvedere en el mencionado análisis del juego.

En un evento reciente celebrado en Los Angeles, Sony mostró algunas de sus novedades (tal como se cuenta en este repaso de La Nación) y allí se pudo ver un breve teaser de The Last of Us II con la sutil música de Santaolalla.

¡Comparte esta noticia!