TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  

Toshiba lanza una laptop de apenas 799 gramos 

04-MAR-2008 / 16:00 / 2216 visitas
6 Comentarios > Ver
Firme en su intención de entregar al mercado unidades cada vez más livianas y delgadas pero, al mismo tiempo, poderosas en su desempeño, Toshiba lanzó la portátil Portégé R505, cuyas tecnologías mejoradas prometen un nivel superior de protección, conectividad, y facilidad de uso en cualquier ambiente.

e-mail


compartir

NOTAS RELACIONADAS
31-01-2012
1.873 Visitas
6 Comentarios

Firme en su intención de entregar al mercado unidades cada vez más livianas y delgadas pero, al mismo tiempo, poderosas en su desempeño, Toshiba lanzó la portátil Portégé R505, cuyas tecnologías mejoradas prometen un nivel superior de protección, conectividad, y facilidad de uso en cualquier ambiente.

Así, este equipo evidencia los avances logrados por el fabricante en materia de miniaturización de componentes, dado que la firma nipona logró minimizar el tamaño de los circuitos de la placa base en un 35%.

Además, el dispositivo posee una pantalla LED transflectiva de 12 pulgadas, que elimina el impacto de reflejos en ambientes con excesiva luminosidad, e incluye una batería que proporciona 12.5 horas de autonomía.

La nueva Portégé también cuenta con un disco rígido de 160 GB, opera con procesador Intel 2 Duo U7600 (1.20 Ghz), y dispone de una tarjeta de red LAN1000 mbps.

Asimismo, la novedad de Toshiba incorpora soporte para discos sólidos desde 64 GB o tradicionales SATA de hasta 160 GB, e integra una tecnología de acceso basada en un lector de huellas digitales biométrico, que elimina el uso de passwords y facilita un acceso ágil y seguro al sistema.

Por otra parte, Portégé R505 está dotada con la aplicación “EasyGuard” de la compañía, que protege a la portátil contra impactos, caídas, derrames de líquidos y vibraciones, y por un acelerómetro 3D que asegura al disco rígido ante movimientos bruscos, a lo que se suman un chip TPM para el cifrado de comunicaciones y un sistema antirrobo basado en contraseñas en BIOS.

Finalmente, con apenas 799 gramos de peso, y un grosor de 19.5 milímetros, la flamante laptop de Toshiba ostenta una unidad de lectura DVD Super-Multi de 7 milímetros, está preparada para soportar el futuro estándar de comunicaciones WiMAX, y viene acompañada de Windows Vista Business en español.

PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
USERS 250
Power 100
Power 99
Power 98
Networking con Microcontroladores
  • Virginia

    Alguien sabe dónde la puedo comprar en Argentina??
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Soonye

    Hola a todos, les hablo desde el hermoso y caluroso Perú, hoy dia he tenido el gusto de apreciar la hermosa Toshiba Portege R505 de 160 gb y la verdad me impresionó incluso es mas liviana que la sony vaio TZ35 en general es muy bonita y de buen diseño el único punto en contra es que no tiene cámara integrada.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • oscar

    Me parece algo escencial para el profesional, viva la decision de lanzar un elemento de trabajo como este, siempre confie en Toshiba, no solo por la calidad , sino , por que la usa la mayoria de mis amigos y alguno de mis familiares, con decir mas, en pronto tiempo me adquirire una para mi , para hacer buenos trabajos de edicion en video y fotografia…
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Danpost

    Ojalá que Toshiba considere mejorar la capacidad del procesador
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • samuel

    esta padrisima…………
    lo unico malo es la velocidad del procesador
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • http://www.geocities.com/juanescru Juan

    Woooooow!!!
    Eso si es una portatil, ya quiero que salga a la venta, jamas lo imagine de toshiba pero me sorprendio. (Y)
    Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011