Jukebox: Crea un cartel simple en pocos pasos

Si tenés que hacer una cartelería de manera sencilla y rápida con un diseño propio, te recomendamos esta herramienta fácil de usar.
JUE, 3 / MAR / 2016

Muy fácil de usar, pero sobre todo muy orientado a la impresión y el trabajo en papel, es ideal para crear carteles simples donde la información sea más importante que la apariencia. De hecho, la propuesta del servicio es arrancar desde cero, incluso cuando con [Templates] podemos acceder a una frondosa lista de plantillas.

Para empezar seleccionaremos el tamaño del papel con el que pensamos trabajar en [Select Your Size and Orientation]. No hay medidas libres, así que debemos elegir entre las disponibles. Una vez seleccionado el tamaño, escribiremos el texto en [Enter your text] del panel de navegación [Make your selection].

Podremos allí también elegir la fuente y el tamaño, así como el grosor de la línea al margen del tamaño de la fuente (con [Line Height]) y el ángulo de la letra (con [Rotate]). Incluso podremos indicar una angulación precisa en el menú desplegable [Enter Degrees]. Para agregar un código QR haremos clic en [Insert your own QR Code] y luego haremos clic en [Insert QR Code].

En el cuadro de texto [Enter text or link to be enonded] escribiremos el texto o el vínculo a incluir en el código –en el caso de la lectora, una URL– y presionaremos [Insert]. El código se incrustará por defecto en la esquina superior izquierda del lienzo, pero arrastrarlo y soltarlo donde nos parezca más adecuado.

Para descargar el archivo haremos clic en [Preview and Order], lo cual nos permitirá acceder a la pantalla [Step 1: Download your file and review it], donde encontraremos el botón [Download PDF File]. No existe la opción de descargar el archivo en formato imagen.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más