Viernes, 11 de Mayo de 2018

Una nueva imagen del Moto Z3 lo muestra con un lector de huellas lateral y doble cámara trasera

El equipo será compatible con los Moto Mods de primera y segunda generación.

Evan Blass, el filtrador de novedades de la industria móvil más popular del mundo, reveló este viernes las que parecen ser las primeras imágenes de prensa del esperado Moto Z3 Play de Motorola. El material sugiere que el teléfono prescindirá del sensor de huella digital frontal -pasará a estar en un lateral- e incluirá cámaras duales en su parte trasera.

El color del equipo, bautizado como “Indigo Profundo”, es otra novedad. Como era de esperar, también será compatible con los Moto Mods de primera y segunda generación, un requisito que Motorola destacó desde el lanzamiento de esta línea, realizado hace ya dos años.

Por ahora, no existen demasiadas precisiones sobre sus especificaciones técnicas, pero a partir de las imágenes reveladas se puede presumir que su pantalla será de mayor tamaño debido al uso de biseles más finos en la parte superior e inferior. Respecto al resto de sus specs, son todavía un misterio, pero seguro se ubiquen en el rango de la gama media/alta.

Motorola también se deshizo del botón de inicio frontal en su nuevo Moto G6 Play, pero en ese caso, el teléfono tiene un sensor de huella digital trasero para desbloquear el teléfono. Parece que Z3 Play podría tener un sensor de huellas dactilares montado lateralmente, lo que probablemente no crearía una gran experiencia para el usuario. Sony solía usar sensores de huellas dactilares montados lateralmente, pero se deshizo de ellos este año, debido a su poca practicidad.

Vía: EvLeaks

Últimos lanzamientos Ver más