Domingo, 10 de Diciembre de 2017

En una semana, Edge supera el millón de descargas en Android

A sólo 7 días de haber abandonado la beta, el navegador de Microsoft avanza a paso firme en Google Play.

Microsoft Edge había llegado a iOS y Android a mediados de octubre en beta, y hace apenas unas jornadas abandonó aquella condición de prueba para comenzar a circular oficialmente en las tiendas móviles. A una semana de aquel debut, el navegador Edge supera el millón de descargas en Google Play.

Según cuenta el sitio Windows Central, con este auspicioso primer despliegue el browser de Microsoft se cuela en el top 3 en la categoría “Comunicación” en la tienda de apps para Android. Vale recordar que por el momento Edge para Android sólo está disponible en algunos países del mundo, entre ellos Estados Unidos, China, Francia y el Reino Unido. En tanto, se espera que estas cifras perciban un empujón adicional cuando el navegador esté disponible para descarga en más países.

En su llegada a equipos móviles, Microsodt Edge mantiene el diseño minimalista de su versión de escritorio. La plataforma se sincroniza con la versión para computadoras; por ejemplo, se puede continuar con algo que se comenzó a leer en el escritorio, en la calle. Además se incluyen marcadores, las listas de lecturas y contraseñas, y también un lector de códigos QR.

ImagenGadgets 360

Últimos lanzamientos Ver más

  • Gery

    Hummm, escuche muy buenas reseñas del Edge!… lo quiero descargar para mi celu/ tablet.. . y Google Play dice que no es compatible con mis dispositivos!.. humm, raro… me suena que lo están demorando… por eso no lo puedo obtener para descargar, teniendo todos mis dispositivos de este año, incluso mi G. Note 8…raro 🙁

  • Letrix

    Me duró menos de dos días a mi. Supongo que estoy pegado a Chrome por la excelente sincronización con mi cuenta de Google.