DOM, 10 / DIC / 2017

En una semana, Edge supera el millón de descargas en Android

A sólo 7 días de haber abandonado la beta, el navegador de Microsoft avanza a paso firme en Google Play.

Microsoft Edge había llegado a iOS y Android a mediados de octubre en beta, y hace apenas unas jornadas abandonó aquella condición de prueba para comenzar a circular oficialmente en las tiendas móviles. A una semana de aquel debut, el navegador Edge supera el millón de descargas en Google Play.

Según cuenta el sitio Windows Central, con este auspicioso primer despliegue el browser de Microsoft se cuela en el top 3 en la categoría “Comunicación” en la tienda de apps para Android. Vale recordar que por el momento Edge para Android sólo está disponible en algunos países del mundo, entre ellos Estados Unidos, China, Francia y el Reino Unido. En tanto, se espera que estas cifras perciban un empujón adicional cuando el navegador esté disponible para descarga en más países.

En su llegada a equipos móviles, Microsodt Edge mantiene el diseño minimalista de su versión de escritorio. La plataforma se sincroniza con la versión para computadoras; por ejemplo, se puede continuar con algo que se comenzó a leer en el escritorio, en la calle. Además se incluyen marcadores, las listas de lecturas y contraseñas, y también un lector de códigos QR.

ImagenGadgets 360

¡Comparte esta noticia!