Viernes, 18 de Marzo de 2011

Visita fotográfica al corazón de Mercadolibre.com

Un recorrido imperdible por las nuevas oficinas de esta empresa que no para de crecer y crecer. Pocas semanas atrás tuvimos la posibilidad en RedUSERS de recorrer y mostrarles las nuevas oficinas de Google en un recorrido fotográfico. En esta ocasión, les presentamos las nuevas oficinas que MercadoLibre.com acaba de inaugurar en Buenos Aires. Con una inversión de 60 millones de pesos, la

Pocas semanas atrás tuvimos la posibilidad en RedUSERS de recorrer y mostrarles las nuevas oficinas de Google en un recorrido fotográfico. En esta ocasión, les presentamos las nuevas oficinas que MercadoLibre.com acaba de inaugurar en Buenos Aires. Con una inversión de 60 millones de pesos, la oficina de 5 pisos esta pensada para albergar a más de 400 empleados (MercadoLibre.com cuenta con 1500 empleados distribuidos en toda América Latina), que son en gran parte el equipo de desarrollo que está detrás de la plataforma online. Antes de introducirnos en la recorrida fotográfica, algunos números y datos destacados para entender el enorme crecimiento que esta empresa tuvo en sus 11 años de vida, y las razones de que sea uno de los principales sitios de e-commerce del mundo:

  • Durante el año 2010, facturo más de 216 millones de dólares y registro más de 39 millones de operaciones de compra-venta por un total de más de ¡¡3400 millones de dólares!! (¡si, leyeron bien!).
  • Se encuentra establecido en 13 países diferentes, con más de 1500 empleados.
  • Es una de las 50 empresas con más tráfico en el mundo en Internet.
  • Cuenta con 52 millones de usuarios registrados (en el año 2005 tenía poco más de 12 millones).
  • Se realizan 600 búsquedas por segundo.

Marcos Galperín, fundador y CEO de MercadoLibre, en la inauguración.
Marcos Galperín, fundador y CEO de MercadoLibre, en la inauguración. Pueden consultar su biografía aquí.

Las oficinas de MercadoLibre.com tienen algunas características que estamos viendo comúnmente en las nuevas oficinas: espacios amplios, luminosos y abiertos, salas de reunión con la implementación de la última tecnología en lo referente a comunicación y videoconferencia, espacios específicos para “brain storming”, uso racional de la energía y el agua,  cestos de basura que facilitan las políticas de reciclaje, entre otras muchas características.
Ahora sí, comencemos el foto-tour:

El hall de entrada a las nuevas oficinas de MercadoLibre.com: 5 pisos con capacidad para 400 empleados.
El hall de entrada a las nuevas oficinas de MercadoLibre.com: 5 pisos con capacidad para 400 empleados.

Esta es la entrada a las oficinas de MercadoLibre.com.
Esta es la entrada a las oficinas de MercadoLibre.com.

Y una vista más de la entrada a la empresa.

Decidieron la construcción de una escalera interna que comunica a los 5 pisos de la compañía dentro del edificio, para evitar el uso innecesario de los ascensores (y obligar a los programadores a que hagan algo de ejercicios).
Si, ya sé, es solo una escalera. Pero la decidieron construir para comunicar de manera interna a los 5 pisos de la compañía dentro del edificio, para evitar el uso innecesario de los ascensores (y obligar a los programadores a que hagan algo de ejercicios).

Garabatos en las paredes y los vidrios, manchas amarillas y frases celebres en ingles, son el principal decorado.
Garabatos en las paredes y los vidrios, manchas amarillas y frases celebres en ingles, son el principal decorado.

Al igual que otras oficinas de esta época, se abandona el concepto de las oficinas cerradas y con poca comunicación con el compañero de trabajo, por espacios amplios y luminosos.

Más imágenes de las áreas de trabajo.

Al igual que otras oficinas de esta época, se abandona el concepto de las oficinas cerradas y con poca comunicación con el compañero de trabajo, por espacios amplios y luminosos.

Y otra vista más de las oficinas.

Ideas, ideas y más ideas...

A lo largo de las oficinas, encontramos los diferentes cestos que permiten separar y reciclar la basura con mayor facilidad.
A lo largo de las oficinas, encontramos los diferentes cestos que permiten separar y reciclar la basura con mayor facilidad. Por suerte, una práctica cada vez más común.

Esta es una especie de cafetería en la que los empleados pueden descansar, conversar con un compañero y tomar algo.

Esta es una especie de cafetería en la que los empleados pueden descansar, conversar con un compañero y tomar algo.

Una de las 11 salas de reuniones.

Una de las 11 salas de reuniones.Muchas de las salas de reuniones cuentan con sistemas para videoconferencia, algo que ya no es extraño encontrar en las principales empresas del mundo.
Globalización + Teletrabajo + Nuevas tecnologías de comunicación = Salas de reuniones con videoconferencia.

Otra sala de reuniones.

Una pequeña sala de reuniones.

Esta es una de las salas de reuniones, coloridas y con muebles con un gran diseño, pensadas para activar la creatividad.
Esta es una de las salas de reuniones, coloridas y con muebles con un gran diseño, pensadas para activar la creatividad.

Otra vista de las salas de reuniones para creativos.

Otra sala de reuniones.

Y una sala de reuniones más!

El comedor de la empresa dispuesto en uno de los pisos.
El comedor de la empresa dispuesto en uno de los pisos.

Una idea práctica para completar una pared vacía y ahorrarnos el presupuesto de los muebles.
Y finalmente, una idea práctica para completar una pared vacía y ahorrarnos el presupuesto de los muebles.

Y que opinan queridos lectores…. ¿Les gustaría trabajar en oficinas así? ¿Qué opinan sobre el crecimiento de esta empresa? ¿Utilizan el servicio de Mercadolibre.com para sus negocios?

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Gustavo Daniel Molina Pagano

    Me gusta que la gente esté de acuerdo… ¡Son una guarida de sabandijas digitales! ¡Ya he gastado una chorrera de páginas en decir todo lo que pienso de estos forajidos por toda internet! Lo último que hicieron fue colgar un cartel en mis publicaciones que decía: “Este vendedor tuvo algunos inconvenientes con sus ventas” Eso y fusilar mis publicaciones es lo mismo. Si observan mis calificaciones son un lujo. Están llenas de elogios de mis compradores. Eso se consigue siendo honesto. Pero como el nivel de mis ventas no les conviene, buscaron borrarme. Les dije de todo. Lo primero que cerraran todas las cuentas truchas de compradores que tienen. ¡No hacen nada! ¡Los dejan pues son empleados encubiertos! Como los putee por toda Internet, me cambiaron el cartel… ¿Saben lo que dice ahora? “El comprador tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas”. ¿Y eso que significa? ¿Qué el vendedor no pudo vender? ¿Qué el vendedor tiene mala onda? ¿Qué los pichuleros que visitan su página no quisieron pagar el precio indicado? ¿Qué significa esa payasada que me pusieron? ¡Mercadolibre-preso-trucho es una cueva de bandidos digitales! Saludos cordiales

  • Pingback: Visitas de mercadolibre - Comunidad de Inversores y Emprendedores

  • Pingback: Fotos de las oficinas de Mercado Libre

  • joyas de acero

    como no….hijos de la gran p. delincuentes de cuello y corbata, cierran las cuentas a su antojo, no escuchan…..roban tu plata de publicaciones destacadas, no emiten factura. mafia de ladrones, no tienen presencia en los paises asociados……..inventen ya una competencia a estos delincuentes y haganlos parir

    • Karina Ruiz

      Si 100% de acuerdo, entre al facebook de Mercado Libre Perú está clarísismo que es una cueva de ladrones déspotas que hacen los que le da la gana con las cuentas y roban a la sunat porque jamás emiten facturas

  • Pingback: ANALISIS MERCADO LIBRE | gissellavasquez

  • Fernando

    Qué hermosas oficinas, solventadas con el dinero de los múltiples usuarios que estafan con sus políticas de retención de IVA, aplicando el cargo sobre el total de lo vendido y no del valor unitario (como dice la resolución de AFIP) entre muchas otras irregularidades. El lugar donde el servicio de atencion al cliente nadie pone su apellido, ni tel , ni email. Una empresa fantasma, donde los telefonos que uno puede conseguir para ubicarlos y reclamar, son truchos.

    Alguien conoce el numero de CUIT de esta empresa? alguien sabe su dirección? son una manga de garcas que se llenan los bolsillos con la guita de los demás.

  • Erick R. Vieyra

    Mercado Libre es una porquería que trata como trapos a sus vendedores que son los que les dan de tragar a sus directivos. Vendí mucho tiempo ahí, pagué todas mis facturas siempre, nunca violé términos de uso… y cuando fui acosado por un vendedor fantasma que me metió en 60 minutos 12 calificaciones negativas de la forma más mezquina posible ¿qué hizo mercado Libre? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. NO RECOMIENDO ESA PAGINA NI PARA COMPRAR NI PARA VENDER, a lo largo de mis 6 años vi muchos fraudes, muchos vendedores y compradores fantasma, muchas estafas y ningún cambio positivo que garantizara la funcionalidad de las venas, corazón y el cuerpo del sistema, sus usuarios.

    • Karina Ruiz

      Erick en el face de Mercado Libre Perú hay una denuncia igual a la tuya y no de 12 calificaciones negativas sino como 60 y bien dicen eso solo lo hace un empleado de Mer4cado Libre

  • Fernando

    Estaría bueno que tengan un mail de contacto en la página. Por lo menos un formulario para completar y que alguien lo lea, no solo que te hagan navegar entre mil menus. No sé qué es más dificil, comunicarse con un ser humano de Mercado Libre o con uno de Telecom Personal.

  • Dario

    Por a nadie responsable de mercadolibre le importa nada de los reclamos que hace la gente,

  • Juan

    Los cestos para reciclaje son de http://www.todo-ingenieria.com

  • karina

    que hermosas oficinas,que buena facturacion,en esa suma tambien esta incluido el dinero de la gente que estafan?

  • Implastec

    MUCHA OFICINA ME ENCANTA PERO MAS ME GUSTARIA SABER COMO COMUNICARME CON USTEDES CUANDO SE PRESENTA UN PROBLEMA QUE SUS PREGUNTAS NO RESUELVEN YO NO PUEDO COMUNICARME CON UN PRESUNTO COMPRADOR PORQUE EL TELEFONO QUE ME DIERON PERTENECE A UN LOCUTORIO ENTRO EN DENUNCIAR Y ME EXIGEN PONGA EL NOMBRE DEL USUARIO LO PONGO Y ME DICEN QUE EL NOMBRE DEL USUARIO QUE USTEDES ME PASARON NO EXISTE ENTRE LOS APODOS DE MERCADO  ME PUEDEN INFORMAR A QUE ESTAMOS JUGANDO.
    GRACIAS.
    ISABEL DE VITA ( APODO IMPLAST.) 

  • Rickygrin

    Publique un aviso cuyo valor de publicacion fue de $ 8 ( si leyeron bien ocho pesos) Si bien es cierto que debia haberlo abonado en Noviembre pasado, recien lo hice en Enero por deposito bancario. Desde ese momento me siguen llegando mails reclamandome el importe y tengo mi cuenta bloqueada. he mandado mails con los datos del deposito y jamas recibi respuesta. Se imaginan que no estoy hablando de una plata importante. Lo indignante es cada dos por tres recibir mail de una supuesta oficina de cobranzas amenazando con iniciar acciones legales

  • Johnroffy

    entiendo que es una empresa en crecimiento, pero sinceramente dan un pesimo servicio, a mi me desaparecio dinero de mercado pago hace 4 meses y nadie me contesta solo me dicen que vaya a mesa de ayuda, el año pasado me paso lo mismo con usd 90 y nunca aparecieron, no se si es la gente que trabaja ahi o es la empresa que no tiene control de nada. mi email es johnroffy@hotmail,com me gustaria que alguien me responda aunque dudo que esta empresa le importe los usuarios estan mas preocupados en la escalera interna y en las oficinas

    • Karina Ruiz

      Una banda de rateros, que se han lavado la fachada y se presenta como empresa en crecimiento

  • Pingback: MercadoLibre.com inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires « Elemento Web

  • ALITO30

    Realmente me da verguenza ajena que estos sSINVERGUENZAS de mercadolibre muestren todo esto que han logrado robandole la plata a todos los usuarios. se trata de una empresa de atorrantes, con la cual nunca te podes comunicar de ninguna forma por ningun reclamo o problema que tengas. LACRAS Y PIRATAS QUE SOLO SIRVEN PARA COBRARTE LA COMISION!!!

    • Meridian@gmail.com

      Señor Alito, yo de ud tendría más cuidado con lo que digo. esos comentarios podrían complicar su situación ¡no cree?

    • Fernando

      Y vos de donde saliste, mamrracho?? Amenazas a la gente por web? Y si yo digo que sos un impresentable, también se me complicaria mi situacion ? Qué miedo das, cuánto te paga mercadogarca por amenazar foristas? Salame !

    • Karina Ruiz

      y todavía sales a amenzar, seguramente eres de los rateros que trabajan ahí asaltando a la gente con la fachada de empresa próspera

    • Karina Ruiz

      uyyy borraron mi respuesta a este tipejo que le digo que se cree amenazando a la gente o es que es uno de esos r_ateros de la empresa que defiende

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=662394712 Matias Sebastian Gemelli

    yo les recomiendo http://www.remateglobal.com

  • lungoviejo

    VERGUENZA ES POCO, NO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS POR mERCADIO pAGO, PORQUR NADIE DIO DE BAJA MI VIEJA TARJETA VISA, ENTONCES PARA QU m… SIRVE SI AL FINAL TENGO QUE PAGARAL CONTADO EN LA CUENTA DE LOS VENDEDORES Y OJO MI visa ESTA AL DIA, LO QUE PASA QUE SON UNOS INUTILES EN VIDRIERA DE ORO Y QUE SE LA CREYERON. Alfredo Justo Bartellini

  • Deelware2012

    En verdad no comprendo…He pasado por innumerables paginas de ML,
    mas, ninguna de ellas ha aceptado “Enviar comentario”  u “Reclamo”.  Aquí he llegado y, aquí formule  el engaño a mi persona.

    Espero respuesta mas, reintegro de dinero.

  • Deelware2012

    E-CONCEPT HOME (5479) Luz Led (136809208).
    Tres
    Lamparas valor $39,90 Beatriz Giulliano. Zona Castelar Norte .

     Total valor en pesos
    argentinos; $198,70

    Tres Lamparas $39,90 ,mas, mensajería;$ 79

     

    Zona del GRAN Bs As. 
    $49 así la publicació

  • Deelware2012

    Mi saludo para Ud.

     

    He recibido su correo en el cual notifica mi “falta”.
    Bien…vera Ud. ha sido error involuntario pues, he deseado exponer un escrito
    referente valor en $ Argentinos excesivo, (Engañoso), referente precio envío.

     

    Considere Ud. que es,-al igual-, tema de mi inquietud
    exponer mi personal e-mail.

    Acepte Ud. mis explicaciones. Lamento el descuido y lamento
    importunarlos.

    No domino aun, MLibre. Razone que, toda  persona registrada en el mencionado
    sitio,-máxime vendedor-, acataría las políticas impuestas (no es así),… No
    existiría incumplimiento,  picardías etc.

    Mi persona acarrea desde mi juventud, Conducta Intachable
    más, inmejorable  enseñanza y, el tema en
    cuestión es tema de inquietud en mi persona.

     

    Reitero; Sepa Ud. disculpar el incidente,-como habrá
    observado Ud., escasas adquisiciones existen en mi pagina, pues, llevo corto
    período en dicho sitio.

     

  • Deelware2012

    Mi sentir es de desagrado, pues, existen excesivas personas
    de mal obrar. No han enviado las tres unidades (Lámparas), cuyo valor es de
    $39,90 mudaron  por tres unidades de
    $18,90. Cap y Gran Bs.As- anuncia la publicidad =$49  Resido zona Gran Bs. As, pues me han retenido
    $79 mas el valor de tres Lámparas de $39,90 (enviaron de $18,90), cantidad de
    pesos argentinos abonado en la entrega el día  22/02/2012  (Factura en mi haber).  Total en $ Argentinos: 198,70. Personal en atención
    telefónica, (indica nombre Tatiana) ,elude ser interrogada respecto de; Que zona
    del Gran Bs.As, están sujetas al PRIMER CORDÓN?…PUES EN LA PUBLICACION ,ELLO NO ESTA
    EXPLÍCITO    La persona
    ‘Tatiana’ ha “prometido”  el reintegro de
    $30  ya, que, GRAN BS AS  especifica $49. Pese a la villana gestión, (de
    Personal, Empresa u quien fuere), añadido, perjuicio a mi persona –pese a todo
    ello, he concretado la adquisición, he abonado cuanto me han solicitado y he
    puesto esperanza en la promesa de esta persona de restituir mi dinero y adiciono
    LAS  LAMPARAS POR LAS CUALES ABONE Y  SOLICITE.

    Enviado un extenso correo a la empresa, aun, al día de hoy,
    no he obtenido respuesta…Reembolso de Dinero u Lámparas  demandadas.

  • HECTORGERVASIOFLORES

    POR FAVOR UN TELEFONO O UNA DIRECCION DE MAIL PAR COMUNICARME CON ALGUEN DE LA EMPRESA

  • Dongato

    La noticia que no dice esta articulo, es que Mercadolibre ya no es socio de ebay y esta empresa ya esta presta a insltarse en la region. 
    Solo espero que ebay no contrate a nadie de Mercadolibre, porque seria una transferencia.

    • Karina Ruiz

      Imagínate reclutar a los empleados mafiosos, rateros de Mercado Libre sería la muerrrrtteeee hahahahah

  • PabloG

    Soy usuario de ML desde el 2005 y como lo es en mi vida tengo una reputación intachable, de igual manera comparto todo lo que comentan, la atención al cliente NULA  y las irregularidades que se presentan.

    Para los que preguntan que se puede hacer, les dejo un enlace a esta web de mi creación  donde pueden encontrar mucha info, y los invito a contar su caso y discutirlo http://www.fuimosestafados.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=18

    Se que el nombre es medio chocante, pero lamentablemente muchas veces es así…

    Saludos.

  • SUSANA

    HOLA POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,,MERCADO LIBRE ME EXIGE MANDAR DATOS QUE NO CORRESPONDEN,EJEM,COMO TRABAJOS ANTERIORES,DOMICILIOS ANTIGUOS,,Y ME INTIMAN A HACERLO YA,,PORQUE NO PODRE SEGUIR PUBLICANDO ,,DE HECHO YA MI CUENTA FUE BLOQUEADA,ES INJUSTO,YA QUE ME EXIGEN TAMBIEN MANDAR MI FOTOCOPIA DE D.N.I.(ALGUIEN DE LA PAGINA PODRIA AYUDARME!!!,,NO TENGO DONDE PODER CONTACTARME CON LOS MISMOS ,,,,DESDE YA MIL GRACIAS A CADA UNA DE LAS VICTIMAS DE ESTA EMPRESA,,,SUSANA

    • Karina Ruiz

      Cuidado esos delincuentes pueden con la informacipon de tu DNI asegurarse que eres tú y buscarte y hacerte daño, esa información obviamente jamás se pide; a mi me pedían datos que les iba a ayudar a hackear mi correo

  • Pingback: Latin American E-Commerce Site MercadoLibre Creates R&D Center in Silicon Valley, Will Open API | TechDiem.com

  • Pingback: Latin American E-Commerce Site MercadoLibre Creates R&D Center in Silicon Valley, Will Open API - TNW Latin America

  • Blanca leiva

    b.dia,hace 1 semana q no puedo entrar a Ml me rechazan
    la clave,ya no se q hacer ,no tengo telefono para llamarlos ni correo para escribir en AYUDA no esta la
    posibilidad del rechazo de claves ,la camie varias veces y no puedo entrar, me ayudaran?
    Gracias.
    Saludos cordiales.-

  • Carlos Balparda

    POR FAVOR ATENCIÓN: no ecuentro forma de comunicame con M.libre,estoy tratado de denuciar una compra del 20.06.911 por U$S 1.300( y pagué ) el sistema que tienen de reclamos FUNCIONA MAL es IMPOSIBLE mandarles algo,para peor le siguen ofertando otros artículos. RUEGO COMUNICACIÓN INMEDIATA-
    CB 903

    Gracias

  • fede

    Mercadolibre=fraudeLibre.com

  • Roberto

    Todo muy lindo, pero fui estafado por un vendedor en el site de mercadolibre y estoy buscando ayuda con su ¨solucion de problemas y me es imposible!
    Nadie tiene un mail donde poder comunicarme con ellos?
    Suelo comprar por ML y la verdad me da mucha broca no encontrar una respuesta de parte de la empresa

  • http://www.botiquin-de-primeros-auxilios.es/ botiquin para empresa

    it is logical, the only unlocked medicine is the one and blew the fucking drugs … people do not understand. 

  • Pingback: Fotos de las oficinas de Mercado Libre

  • NickNor

    Por favor, da vergüenza que una empresa con semejante nivel de inverión en infraestructura (y que encima se muestren orgullosas fotos de sus oficinas) reciba semejante cantidad de quejas y nadie haga nada. Por Dios, qué país! y “DEFENSA AL CONSUMIDOR” ¿Dónde está?

    Porque no tener varias formas de contactarte ya habla por sí sólo del pésimo servicio que brindan.
    Las multinacionales hacen lo que quieren, no sólo ML!!!

    Insisto: y “DEFENSA AL CONSUMIDOR” ???

  • Nicolás

    Estimados internautas!

    El domicilio de ML lo pueden encontrar en los Términos y Condiciones del sitio: http://www.mercadolibre.com.ar/seguro_terminos.html en el artículo 19.

    Como usuarios, tendríamos que leer los contratos antes de comenzar a utilizar y criticar el sistema. No habría tantas “sorpresas”.

    Saludos…!!!

    • lucy

      Hola de qué me puede servir la dirección en el DF, si yo vivo en Monterrey =)
      Gastaría más en un viaje al DF y para veeer si se apiadan que lo dudo 
      La cosa es que me piden Documentaión Oficial a color,
      según yo eso es ilegal, mmm pero le envié mi pasaporte a blanco y negro 
      pero con uan resolución tan excelente que se pueden ver hasta los sellos
      mas claritos que tiene el pasaporte debajo de los escritos….
      pero no… lo quieren a color … o sea como les expico que eso
      es totalmente ilegal

    • Karina Ruiz

      estos impresentables cuando ya no saben que hacer te pidencosas ilegales, lo único que falta es que te pidan una foto al momento que tu mamá te paría para ver si es verdad que eres quien dices ser

  • Roberto R Levy

    Hola:
    hace 6 meses aproximadamente compre un celular publicado como nuevo por medio de ML.
    El mismo estaba roto y no funcionaba correctamente.
    Nunca pude conectarme después de la compra con el vendedor porque el teléfono de contacto no funcionó mas y por supuesto no contestó mis e-mails de reclamo.
    Intenté solucionar mi estafa recurriendo a la mediación de ML y solo me sugirieron que hiciera la denuncia policial.
    Roberto R. Levy
    Miembro de Mercado Libre desde 2005

  • http://danielsolito@live.com.ar danielsolito

    La verdad… es que me parece perfecto que uno se queje y/o proponga soluciones para mejorar un servicio que tiene falencias, pero…

    SI MERCADOLIBRE ES TAAAAAAAAAN MALO… PARA QUE CARAJO LO SIGUEN USANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????

    SI HAY SITIOS QUE TRATAN MEJOR AL COMPRADOR… PORQUÉ NO USAN ESOS SITIOS????

    ACASO LOS 60 MILLONES DE USUARIOS SON UNOS GILES Y UDS SON LOS MAS GROSSOS???

    DEJEN DE LLORAR!!!!, Y SI LOS CAGAN POR COMPRARLE UNA ALARMA X28 A UN VENDEDOR QUE ESTÁ EN LA PAGINA 1023432 DE RESULTADOS PORQUE LES SALÍA 25 CENTAVOS MÁS BARATA, JODANSE!!!!!

    ACÁ LES DEJO MI MAIL PARA LOS QUE SE CREAN GROSSOS: danielsolito@live.com.ar

    • Karina Ruiz

      uno sigue acá porque son millones de ingenuos que siguen comprando por ese sitio y no saben que es un sitio armado por rateros estafadores, de saberlo no usarian este portal

    • Karina Ruiz

      pero tienes razón afortunadamente ya aparecen sitios mejores y a abandonar esta web de rateros

    • Karina Ruiz

      Lo que veo claro es que tienen un manual de operaciones y que en todos los países tienen los mismos procedimientos fraudulentos para robar, estafar y engañar a la gente

  • fer_vdp

    Yo hice muchas transacciones x mercadolibre y nunca tuve un problema, es excelente desde todo punto de vista.

    Ademas es segura y los mails a mi por lo menos me los respondieron bien.

  • Hernan S.

    Falta la dirección, así tenemos (o al menos tengo yo que no la sé ni la sabía) el lugar a donde iniciar acciones legales, ya que hace un par de años me jodieron y nunca pude hacer nada porque Mercado Libre era una cosa que existía solo virtualmente.
    Como dijeron por arriba, se lavan bien las manos, a lo sumo le mandan un mail al vendedor para ver que onda y si no hay onda, andá a buscarlas al mar.

  • german

    SON UNOS CHANTAS!!!.. hice una compra de una alarma para motos (x28) y el vendedor NO me mando la factura de compra con lo que la alarma NO me dio la garantia, le mande al vendedor mil mail y se me cago de risa, luego mande a mercado libre pensando que iba a intervenir y el mail fue, habla con el vendedor por que nosotros no tenemos nada que ver… SE BORRARONNNNN!! olimpicamente no hizo nada ni siquiera mandarle un mail al vendedor diciendo che loco hay un gil que necesita que le factures… no hizo NADA … por si alguien de ML lee NO MIENTO #ML38966245# ese es mi numero de tramite olvidado… permiten que negocios evadan impuestos!!!

    German Herrera

  • http://elsuperjose@hotmail.com JOSE ORLANDO BRIZZI

    no me gusta para acudir a esta pagina para hacer nada,esta llena de inconvenientes”seguridades”absurdas,burocaracia,lentitud y un sinnumero de complicaciones que hace que practicamente sea inservible para muchos.nunca pude lograr nada,y ni que hablar de precios ,por las nubes,pocas ofertas de verdad,mucha mentira.etc,perdon pero esto es lo que logran transmitirme-gracias jose

  • fernando

    muy lindo me gustaria trabajar ahi a parte estoy registrado del 2005 me podrian llamar para trabajar

  • alexo

    Muy bueno, es curiosos el lujo que teine.

  • http://www.s.com Juan

    Que pena que la realidad no sea tal! Mercado Libre solía ser una compañía que intentaba hacer sentir a sus empleados bien, en un ambiente de trabajo ameno, lo cuál cambio radicalmente, para pasar a tratarlos mal, poner gente no capacitada en cargos que si lo necesitan…
    No se crean que es una empesa buena para trabajar, no al menos hoy en día.

  • Blessy

    Totalmente de acuerdo con Esteban, se lavan totalmente las manos, pero no solo como cliente sino tambien como vendedor, jamas logras que nadie te atienda, el menu de ayuda te lleva a que decistas ya que no tiene info clara y completa, sino que tan minimalista como sus oficinas. Es lo malo de las empresas que crecen de ese modo, llegan a un punto que se creen invencibles y ya los usuarios no existen. Apoyemos masoportunidades.com u otro sistema de remates! ahi si se van a empezar en calentar a poner el cliente primero.
    Laburar ahi??? ni ahi!!! dejen de ahorrar y pongan escritorios como se debe, espacio!!!! Pregunten a cualquiera que labure en ese sistema de boxes llenos de gente en espacio cerrados y despues me dicen!
    Saludos!

  • gabo

    Se gastaron $60.000.000 en un edificio y la pagina es mas que precaria, sin contar el manejo abusivo propio de una corporacion monopolica y lo elevado de los intereses que perciben.Ah!!sumemosle tambien varias de las perlitas denunciadas aqui….Poe mi parte me paso a otro lugar,Busca Pe o Mas barato, en fin…

  • arturo

    ML es una estafa total. Publique un auto, como las fotos no se cargaban, cancele la operacion y comence de nuevo disminuyendo el tamaño de los archivos JPG. Funciono y abone los 60 $ correspondientes. A las 48 horas me comenzaron a llegar emails reclamando una deuda de $40 por la operacion que habia cancelado y no tenes forma de responder ni comunicarte para aclarar la situacion. Dos dias despues me llaman por TE de un estudio de cobranzas que dicen no tener nada que ver con ML, si no pago me publican en el VERAZ (si por solo $40). Ademas al 4to dia desaparecieron los avisos y en los mails que me mandaban decian que una vez que pagara, los avisos volverian a aparecer por el mismo periodo original convenido, o sea 30 dias. En resumen: pague y los avisos jamas volvieron a ser publicados. Tengan cuidado pues apenas hacen clik para publicar algo, ya son deudores aunque no completen la carga de datos.

  • cesar

    es un sitio interezante, donde podes encontrar lo que buscas de una manera mas comoda que andar recorriendo locales, por ejemplo de hardware, me causa gracia que algunos se indignen por que a mercado libre les intereze solo llenarse los bolsillos, si no para que fue creado? yo lo uso , por eso no puedo quejarme. cuando ingrese por primera vez note que no habia telefono ni mail de contacto, de todos modos me registre- ¿ me voy a quejar? . ojala algun dia lo pongan . pero bue , es lo que hay… jaja

    • pablo

      “zezar”: se escribe intereSante e intereSe, no se si tendrás algun problema con la la letra Z…

    • lucy

      no es eso Cesar….  yo no veo injusto que cobren digo es un negocio, y la verdad  me parecen justos loscobros que tienen hasta el momento, pero por ejemplo en mi caso yo era nueva, apenas llevo 3 ventas las 3 con calificacion positiva y muy buenos comentarios, pues me emociono cuando alguien me oferta y me esmero en verdad jeje… pero por ejemplo a mi me pausaron todo desde hace una semana sin aviso ni nada, me pdeian documentación oficial, lo cual con mucho gusto en ese mismo momento fui a la papelería a  escanear mi pasaporte y poder enviarselos y así mas rapido activen mis cosas, pero me dijeron que ni tenia buena resolucion y que lo querian a color, y fui a Office Depot y e pedí a la srita que de favor me diera la mejor resolucion y que fuera a color, a lo que me contestó que estaba estrictamente prohibido sacar imagenes a color de documentación oficial por reglamento, y le dije bueno a blanco y negro pero que se vea super claro, me quedé impactada con la calidad de la resolución que sacaron de mi pasaporte pues podías apreciar incluso hasta los sellos que lleva abajo de lo escrito el pasaporte, o sea excelente calidad… pero me quedé con la duda que me dijeron en Office Depot acerca de que a color no, investigando en internet me dí cuenta que en México sacar copias o imagenes a color de documentación oficial es ilegal, o sea qué clase de gente tienen trabajando ahí para que ni siquiera sepan lo que están exigiendo…
      Otra que pensé bueno desactivo mi cuenta, lo que no me parece justo es que yo siempre hago mis pagos por adelantado porque no me gusta estar debiendo pagué por mi eshop el 1ero de sept y solo estuvo activo 6 días…  así como artículos en publicación plata que en la madrugada del 7 de septiembre subí y pagué de inmediato y para el mismo día 7 de septiembre pero a las 8am ya estaban inhabilitados, demasiado correos les he enviado sin éxito alguno, yo sé que a ellos yo no les sirvo porque no ganó 4mil dólares mensuales para ellos, pero pues voy empezando, nose solo creo que es injusto, y ridículo exigir repito documentacion oficial a color…  

      Saludos =)

    • Karina Ruiz

      así huevean para no resolver nada

    • lucy

      no es eso Cesar….  yo no veo injusto que cobren digo es un negocio, y la verdad  me parecen justos loscobros que tienen hasta el momento, pero por ejemplo en mi caso yo era nueva, apenas llevo 3 ventas las 3 con calificacion positiva y muy buenos comentarios, pues me emociono cuando alguien me oferta y me esmero en verdad jeje… pero por ejemplo a mi me pausaron todo desde hace una semana sin aviso ni nada, me pdeian documentación oficial, lo cual con mucho gusto en ese mismo momento fui a la papelería a  escanear mi pasaporte y poder enviarselos y así mas rapido activen mis cosas, pero me dijeron que ni tenia buena resolucion y que lo querian a color, y fui a Office Depot y e pedí a la srita que de favor me diera la mejor resolucion y que fuera a color, a lo que me contestó que estaba estrictamente prohibido sacar imagenes a color de documentación oficial por reglamento, y le dije bueno a blanco y negro pero que se vea super claro, me quedé impactada con la calidad de la resolución que sacaron de mi pasaporte pues podías apreciar incluso hasta los sellos que lleva abajo de lo escrito el pasaporte, o sea excelente calidad… pero me quedé con la duda que me dijeron en Office Depot acerca de que a color no, investigando en internet me dí cuenta que en México sacar copias o imagenes a color de documentación oficial es ilegal, o sea qué clase de gente tienen trabajando ahí para que ni siquiera sepan lo que están exigiendo…
      Otra que pensé bueno desactivo mi cuenta, lo que no me parece justo es que yo siempre hago mis pagos por adelantado porque no me gusta estar debiendo pagué por mi eshop el 1ero de sept y solo estuvo activo 6 días…  así como artículos en publicación plata que en la madrugada del 7 de septiembre subí y pagué de inmediato y para el mismo día 7 de septiembre pero a las 8am ya estaban inhabilitados, demasiado correos les he enviado sin éxito alguno, yo sé que a ellos yo no les sirvo porque no ganó 4mil dólares mensuales para ellos, pero pues voy empezando, nose solo creo que es injusto, y ridículo exigir repito documentacion oficial a color…  

      Saludos =)

  • jose duran

    Muy lindas oficinas, la escalera interna, es muy practica y bonita. Tienen ventanales y mucha luz natural, felicitaciones.

    • pablo

      ALCAHUETE!

    • Johnroffy

      sos un forro, flaco no te das cuenta que son unos estafadores!!

    • Karina Ruiz

      Dile ¡ la hicieron bien rateros ! ¡ muy bién ! ya dejaron su cueva oscura (Alibabá y los 40 ladrones) y se mudaron a un sitio moderno

  • ernesto

    [Editado por contenido inapropiado]

    • Marco Gasparín

      Muy buena esa, Ernesto!
      No conocía el sitio. Gracias por la data.
      Se ve que eso es algo que a ML lógicamente le duele, porque en la última modificación que hicieron en el diseño del website (el año pasado), trataron de ocultar lo más posible el apodo de los vendedores.

  • dacom

    Me intriga mucho leer que haya gente usando medios online de alta tecnologia y que aun reclamen un contacto telefonico, descartando completamente el medio virtual como algo trucho. El dia que ML ponga un telefono, van a pedir una ventanilla al publico como se usaba antiguamente para cualquier tramite?
    Si hace falta un control, la mejor manera es la comunicacion entre usuarios, pero por favor no “despierten” al gobierno, lo unico que van a lograr es que saque una tajada, y aumenten los costos de la operacion para todos los usuarios.-

    • José

      El problema no es que no se tenga el teléfono. Si hubiera una dirección de mail donde enviar una queja y saber que la leen y la van a atender, sería suficiente. Pero no hay forma de contactarlos directamente, ¡ese es el problema! Fijate que es dificilísimo llegar, mediante las pantallas de contacto o ayuda, a un formulario donde escribir tu queja. Y a la vez, quizás te responden que no es el lugar donde tratar “ese tipo de cuestiones”, sin decirte a qué lugar debés ir para que lo vean. El mail referido en el comentario 21 (crm.ml@mercadolibre.com), no es de Ivana sino que es el general del CRM de MercadoLibre, y rebota el mail si el subject no está referido a una causa abierta por ellos.

  • Bochon164

    http://www.mercadolibre.com.ar/seguro_terminos.html

    Se fija como domicilio de MercadoLibre S.R.L. la calle Arias 3751, piso 7, Capital Federal, código postal C1430CRG, República Argentina.

    Fijense abajo de todo y van a ver la direccion legal ai podes hacer llegar una carta documento si no saben buscar o leer un contrato los van a joder por intenet o en la cara.

  • http://www.melepe.com.ar Mariano

    Muy lindo !

  • LEANDRO

    ….MMMMM estilo muy google… muy nerd…. me parece que nos pasamos…. el trabajo no es un parque de diversiones.

  • David Moreno

    Se parece a mi trabajo!!!.

    :( Me las voy a cortar en julianas y vengo…….

  • http://www.valledereyes.com.ar Luciano

    Falta la consola de video juegos en la ultima foto y es el trabajo perfecto.

  • http://F.C.PyS. Braulio

    [Editado por contenido inapropiado]

  • El Vengador Anónimo

    Por suerte no fue muy dificil averiguar adonde quedan las nuevas oficinas de MercadoLibre :)
    Resulta que se mudaron al flamante edificio Intecons: http://www.infobae.com/notas/570301-Las-nuevas-oficinas-de-MercadoLibre.html
    Este edificio queda al lado del Shopping DOT Baires. La dirección exacta del edificio aparentemente es Arias 3751 (alguien que ande por la zona que lo confirme).
    A por ellos!!! :D

    • Bochon164

      NO hace falta ir si lees los termins de uso de la pagina esta la direccion.
      Se fija como domicilio de MercadoLibre S.R.L. la calle Arias 3751, piso 7, Capital Federal, código postal C1430CRG, República Argentina.

      http://www.mercadolibre.com.ar/seguro_terminos.html

  • Santiago

    Es verdad lo que comentan otros usuarios, hace 10 años que opero con ML y el sitio es cada vez peor, la ultima vez que denuncie la estafa de otros usuarios vendiendo mantas mortuorias y otros curros por el estilo (chalecos, botiquines, etc, bajo el falso pretexto de ser obligatorios), ML me amenazo con eliminarme a mi como usuario. Lo unico que le importan son las comisiones. Cero etica. Cero atencion a los clientes honestos.

  • pablo

    Les dejo un mail de una tal ivana que hace unos dias me contestó por un tema de una suspension que me habia echo erroneamente ML

    crm.ml@mercadolibre.com

    Ivana
    Apoyo a Facturación
    Centro de Atención al Cliente,
    MercadoLibre.com

    Ovbio que esta mina es del departamento de facturacion y no de atencion directa al cliente, pero si le entran a mandar mails con consultas, seguro q te termina dando alguna data del mail de atencion al cliente.

  • El Viejo

    Lindas oficinas…se nota que siguen matando con las comisiones.

    Ya no confío en MLibre porque en conjunto con un vendedor me ROBARON casi 600pesos y ninguno se hizo cargo.
    Para cobrar son rápidos, para ayudar se lavan las manos…yo no soy un número, soy una persona.

    MLibre no es lo que era antes…me dolió mucho la plata que perdí (dicen que si tenés problemas te comuniques con ellos pero TE CIERRAN todas las vías luego de 3 o 4 consultas, cualquiera que haya pasado por eso lo sabe)

    Con ML va a pasar como con otros sitios, pierden la confianza de los usuarios por “angurrientos” como decía mi abuelita.

    No escribo para bardear, escribo por lo que pasé y como me embromaron a mí.

    Por supuesto, cobraré el día del arquero cuando terminen las acciones que comencé con el abogado y defensa del consumidor. Ellos dicen que no son responsables por las ventas pero ya averigué y son “partícipes necesarios y solidarios” con el vendedor.

    Como me fui yo…se han de ir los usuarios particulares..hoy en día les importa mas la comisión de esos sucuchos que traen cosas y no tienen ni oficina (como me pasó a mí) que ser leales al consumidor porque les dejan mucha platita…con la que hacen estas bonitas oficinas…¿tá?.

    A los que pasaron como yo por esta -prácticamente- estafa, sepan que es cierto que son corresponsables con el vendedor por mas que digan que no.
    Hagan la denuncia en defensa del consumidor, Adecua, Adelco o cualquier otra. Tienen mas poder que una sola denuncia policial y pueden aplicarles grandes multas en donde mas les duele…”el bolsillo”.
    Recuerden…SON 3 MESES como máximo después de la compra o compra con problemas para patalear…lean y no se dejen estafar muchachos…lamentablemente hay que hacer así porque si no no nos respetan y nos pisotean.

  • Joan

    y cual es la direccion de mercado libre seria bueno tenerlo .. tengo un chanta que me robo en flores y me gustaria denunciarlo…

    • pablo

      Joan, entrá a ML y andá a donde dice comunidad, planteas esto mismo y te pasan el link de contacto con Ml

    • Joan

      Interesante pablo no me habia dado cuenta ahora le doy un vistaso

  • http://F.C.PyS. Braulio

    ML siempre te la pone, yo hice una cuenta y después no pude entrar mas, no se puede contactar a esta gente y nada. Solo lo uso para ver algún articulo para comprarlo luego en algún negocio y para que no me estafen y poder cagarlo a trompadas por ser HdeP.

  • arroberti

    Digamos que MercadoLibre hace lo que quiere. Lo que se me viene a la cabeza ahora es: 1) Casi nulo control sobre creación de cuentas, cualquiera se puede crear infinitas cuentas falsas sin problemas. 2) No se puede contactar de manera aceptable a ML, solo enviando un mensaje con interfaz de su web. 3) Hay muchos vendedores que venden cosas que no son lo que dice el artículo, le avisas a ML y en las pocas veces que actúa, tarda meses en bloquear al usuario estafador. 4) Es casi monopolio.
    Cosas positivas: 1) La web está bastante bien hecha 2)hay una mínima seguridad que te evita que sea una joda. 3) Tiene muchos usuarios.

    En resumen hay que cuidarse solo.

  • http://notengo Jorge

    Chau.. que depresivo….-

  • gringoviejo9

    Hola yo uso ML , con resultados varios , SERIA BUENO que una empresa que COBRA , sea responsable , y que pida dni y telefono para confirmar los datos del anunciante y del comprador (me diran que es IMPOSIBLE en estos tiempos tecnologicos?) Ademas seria bueno que tuvieran alguna oficina fisica y telefono donde poder consultar,todo virtual NO SIRVE ,o se esconde algo? Sino ver lo que sucede con las telefonicas , servicios de cable ,etc …

  • pablo

    Paul, Leo, Esteban: veo que hay gente que piensa igual que yo, estos HDP la levantan en pala mecanica con lo que te cobran de comision y siempre favorecen a los grandes.
    Para los que piensen que ML son todos “buenitos” entren a la comunidad ML y vean los foros, por cada 3 problemas que los usuarios postean: uno es por una venta, y los otros dos hacia ML, y es una realidad que no tengan ninguna forma de contacto directo, es increíble que la única forma via mail que podes contactarlos es una URL de un chorizo de de caracteres larguísima, y que la única forma de conseguirlo es dentro del foro que gentilmente te lo pasa cualquiera de los usuarios, y nó dentro de la web. Una vez que copiaste esa dirección en tu browser te aparece un campo para llenar y lo mandas, y decis “pero entonces tienen una forma de contactarlo pero es a través de una URL que ningun mortal podria memorizar y que la unica forma es a traves de un copy paste” pero tan dificil me la haces??? Lamentablemente ML es un mal necesario, por eso DeRemate se lo terminó comiendo esta gente y el de Mas Oportunidades (jamás un nombre tan FALLIDO para un sitio de este tipo) no vá, incluve hay gente q desconoce su existencia, está claro que a sus dueños, el imperio Clarin, le importa poco para darle empuje. Por eso ML está donde está. Tal como dijo Esteban, hacen lo que quieren y como quieren, y si no te gusta, te jodes.

  • Samuel

    Es verdad mucha inversión en oficinas y boludeos…
    pero ni un contacto….

    son una manga de delincuentes por suerte yo conocí gente piola eso si de ML 1 sola persona me llamo en una venta para hablar de la futura compra, los demas vendedores son re fantasmas y hay que conocerlos bien…

    Viven con el miedo metido en el traste, como si porque vivis en neuquen les vas a ir a afanar si te dan la direccion o el telefono o algo…

    QUe el gobierno controle a ML y le haga pagar como pagamos todos…porque al final se factura y factura y el cliente (usuario) siempre es el perjudicado.

    Saludos

  • mariano

    Al menos antes de que se mudaran su dirección era Tronador 4890, 8vo Piso y atendían de Lunes a viernes de 9.30 a 17.30 en el 5352-8000.
    Es cierto que ninguno de estos datos está disponible en la pagina web, hay que rastrearlos búsqueda en google mediante.
    Nunca una respuesta rápida, considerada, amable. Siempre arbitrarias, inapelables e indiscutibles.

    • Nicolás

      Estimados!

      El domicilio de ML lo pueden encontrar en los Términos y Condiciones del sitio: http://www.mercadolibre.com.ar/seguro_terminos.html en el artículo 19.

      Como usuarios, tendríamos que leer los contratos antes de comenzar a utilizar el sitio y no habría tantas “sorpresas”

  • jorge isidro

    Hice varias operaciones desde el interior y me salio muy bien, hay que averiguar bastante, hacer muchas preguntas a todos los que venden el producto de interes, sacarte las dudas y te das cuenta a quien compras, si, es cierto que queremos mas compromiso de mercadolibre, por ejemplo: el que vende permite mercadopago, le ofertas que pagas por rapipago o pagofacil y mercadolibre les comunica enseguida que retiren la guita y los vendedores te salen con cualquier cosa,que no aceptan, que unicamente con deposito al banco de la isla caiman o como se llame, sin tener en cuenta que en el interior tenes que esperar medio dia para que te atiendan para luego decirte que si no tenes carpeta no hay lola. Mercadolibre es buen negocio, falta mas control y compromiso para defender al comprador.

  • Paul

    Muy lindo todo …
    Ahora, ya que invirtieron 60 millones de pesos en las nuevas oficinas, por qué no aprovecharon e invirtieron 5 o 10 pesos más en crear una cuenta de correo electrónico para contactarse con MercadoLibre?
    Digo, estaría bueno un “contacto@mercadolibre.com.ar”, no?
    Por increíble que parezca, para una empresa de este tamaño y precisamente orientada al mundo online, Mercadolibre no tienen NINGÚN medio de contacto disponible. No me creen? Traten de encontrar en el sitio de ML algún dato como para ponerse en contacto con ellos. Una dirección física? Ja! Un teléfono de contacto? Ja! Un mail de contacto? Ja! Aunque sea, y ya me conformo con poco, un formulario de contacto? Ja!
    Algo??? Lo que sea???? NADA!
    El día que tengan algún problema con sus operaciones en MercadoLibre, suerte al tratar de ponerse en contacto con ellos …

    • El Viejo

      Eso es justamente lo que dije en defensa del consumidor…
      NO HAY FORMA de comunicarse directamente, eso está hecho a propósito para desentenderse de los problemas…
      Si mandás un mail, tienen que responder…
      Con el sistema actual tenés 3 contactos (a mi me pasó) donde vos y tu contraparte tienen que dar sus puntos de vista y ellos “deciden” quien tiene razón (rara vez el que compra)…y después de eso recibís un gracioso mail donde dicen que ahora te arreglés con el vendedor y que cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con ellos…EL COLMO DE LA CARADUREZ!!!

  • Tony

    Ahora veo en que gastan estos de mercadolibre la comision desmesurada que cobran!!,por que no se ponen a laburar en la atencion al usuario,ya que mucha oficina en puerto madero que se hace con la plata que yo pago de comision,pero de la atencion al usuario que lo atienda magoya!,no hay telefono,ni mail directo de contacto,NADA!!!,manga de usureros ponganse a laburar!!!

    • Paul

      Jaja! Tony, escribimos casi lo mismo y prácticamente el mismo tiempo! No había visto tu comentario cuando escribí el mío. Me alegra ver que no soy el único que piensa así.

  • Leo

    Totalmente de acuerdo con Esteban, con lo que facturan a los últimos que cuidan es a los usuarios, total mientras paguemos las comisiones, el resto a la buena de dios. Muchas oficinas nuevas pero sin atención al cliente.

  • a

    no es por desmerecer el trabajo pero se parecen a las oficinas de college humor (collegehumor.com)

  • Esteban

    Mercadolibre es una empresa irresponsable hacia sus principales clientes, los usuarios. Se lava las manos constantemente y favorece solo a los grandes vendedores para poder sacar mas ganancias y provecho. Deberia tener mas control por la justicia y las entidades recaudadoras de impuestos, y deberia tener la obligacion a ofrecer soporte e información de contacto. Hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren, y si no te gusta jodete porque ni un telefono te dan para contactarlos.

    • Christian

      Me extraña este comentario. Uso MercadoLibre desde hace varios años, y cuando he tenido problema con un vendedor (como que cobró y nunca envió el producto, hace pocos meses), realicé el reclamo a través de MercadoPago y, si bien hubo que esperar un poco, porque primero realizaron una especie de mediación a la que el vendedor nunca respondió, me devolvieron íntegramente lo abonado.

      Si tenés cuidado en revisar las calificaciones del vendedor, es muy raro que te encuentres con problemas. Es cierto que en algunos momentos me pareció que tienen todas las posibilidades de esconderse, porque no hay teléfono, domicilio o correo electrónico indicados en el sitio, pero aún teniendo esa posibilidad (más siendo que vivo a 1.200 km de Capital), respondieron con la garantía que ofrecen, y me reintegraron el dinero (no te reintegran lo que abonás por traslados y envíos, pero eso está estipulado en las condiciones de la garantía, así que lo sabés de antemano).

    • martinvc

      Comparto de que ML se LAVA LAS MANOS. Sólo protege a los grandes vendedores para seguir cobrando su comisión. Lean las letras chicas de “tu compra está protegida”. Que lejos estamos del primer mundo, decía carlitos. Si es verdad que uno debe chequear al vendedor, pero si facturan tanto, no podrían garantizar la operación como lo hacen otras empresas del rubro?

    • elclan

      en algunos aspectos estoy de acuerdo con lo que dice, para poder obtener ayuda solo x email, no hay telefonos para una atencion mas personalizada. yo llevo de vendedor casi toda la vide de mercadolibre y en general es una buena herramienta de ventas para cualquier persona, aunque las comisiones en Mexico me parecen exageradas por la situacion q estamos atravezando.

    • Silvio

      Esteban, coincido 100% con tu comentario, es más, iba a escribir algo similar pero lo dijiste con las palabras exactas.
      No puede ser que ningún ente del gobierno o la legislatura sigan haciendo la vista gorda con el pésimo servicio que brinda Mercadolibre a los usuarios.
      ¿Por qué no se los obliga a poner un teléfono de contacto? Solo se los puede contactar a través de un formulario, y responden cuando a ellos se les canta independientemente de la urgencia de la consulta. Por ejemplo, si cometieron un error en la facturación y uno no paga, primero dan de baja las publicaciones, y cuando se les canta escuchan el reclamo.
      Otra cosa, antes era un sitio de compra venta seguro, ya que para comprar tenías que registrarte, y al otro día llamaban por teléfono para verificar tus datos. Hoy solo les importa facturar, entonces cualquiera puede registrarse y ofertar por un producto, solo para perjudicar al vendedor o sacar de circulación un producto de un competidor. Lamentablemente son casi un monopolio, porque si tuvieran una competencia decente tendrían que cambiar sus políticas o se funden.
      Yo soy usario desde hace 10 años, con más de 150 operaciones, 100% positivas. Hace poco publiqué varios artículos, y al vender 2 o 3 unidades me pausaron las ventas hasta que no deposité un porcentaje de las comisiones que me pidieron, cuando en realidad me habían ofertado en varios artículos pero todavía no se había cerrado ninguna operación. Mercadolibre me trató de evasor sin ningún tipo de antecedente que lo merezca…

    • Gluteos

      Son 100% estafadores solo les importa los $$$$$$$$$ , el cliente no existe. Algun dia sera tratado el caso en la legislatura y seran penetrados como corresponde.

  • Fede

    Muy lindas, me gusto el estilo minimalista y la escalera para comunicar los pisos, genial.
    Eso si, lo primero a criticar que vi es la mala postura de la mayoría de los desarrolladores…
    Algunos bien, pero con notebooks deben terminar la semana con una contractura de la san p…

    Igual, yo me iría a laburar ahí!!!

    • nelson

      Hay uno con síndrome del túnel carpiano? o se torció la muñeca?

  • jPab

    Ya envie mi Curriculu, ahora que me llamen…

  • http://www.rfmodding.com.ar jose pron

    parece ser muy comodo trabajar ahi

  • fer_vdp

    Que lindas oficinas… trabajar ahi con el solcito y la luz natural debe ser re lindo.

  • el_druida

    ¿¿Que no se podia ya?? es solo un sitio web… ¿¿Esos aparatitos no es que pueden navegar en la web?? eemmm
    ¿Para que gastar $2000, $3000 lo que sea en un aparatito si no podes usar todo lo que ofrece la web?

  • Phoenixnet

    Druida, porque una aplicación que consume un web service va mucho más rápido que una página web que tiene que ser cargada, interpretada, ejecutada (js) y renderizada, sobre todo en aparatitos chiquitos como vos decís, sin tener en cuenta que la conexión a internet móvil en argentina, sea la tech que sea, apesta.

    Saludos.

  • joan

    y para Blackberry… ???