LUN, 22 / DIC / 2008

Valeria Schapira nos cuenta cómo “levantar por Internet”

Tras la visita de Roberto Piazza a nuestro consultorio, recibimos a Valeria Schapira, una exitosa escritora y panelista de varios medios de la gráfica, la radio y la TV, que en esta oportunidad nos presenta su libro "Enredados: sexo, humor y amor en la web".

Tras la visita de Roberto Piazza a nuestro consultorio, recibimos a Valeria Schapira, una exitosa escritora y panelista de varios medios de la gráfica, la radio y la TV, que en esta oportunidad nos presenta su libro “Enredados: sexo, humor y amor en la web”.

Se trata ni más ni menos que de una guía para perderle el miedo a conocer el amor a través de Internet, con tips para servicios como Twitter, Blogger, Facebook, Messenger y muchos más.

Pero además de presentar su libro, Valeria nos habla del “levante” en Internet, y las cuestiones que debemos tener en cuenta para generar una buena impresión en el otro, además de cómo detectar a personas indeseadas a tiempo. Una entrevista llena de humor y consejos útiles, para algo que seguro les resultará de interés a todos los que siguen este consultorio. ¡Que la disfruten!

Para quienes quieran contactarse con Valeria, pueden hacerlo a enredadosenlaweb@hotmail.com.

[audio:20081222.mp3]

Descargar | Sucribirse (RSS)

El Consultorio de Dr.Max
Conducción:
Andrés Fiorotto
Colabora: Gisella Guerrero

Andrés Fiorotto y Gisela Guerrero

Andrés Fiorotto y Gisela Guerrero

¡Comparte esta noticia!