MAR, 4 / SEP / 2012

Valve estaría listo para dar el salto al mercado del hardware

La empresa está buscando a través de su página web un diseñador industrial. La explosión de dispositivos creada por Android, despertó el interés en la compañía, que publicó una oferta de trabajo en su página web buscando a un diseñador industrial.

Valve estaría listo para dar el salto al mercado del hardware. La explosión de dispositivos creada por Android, despertó el interés en la compañía, que publicó una oferta de trabajo en su página web, informó el sitio Gizmodo.

La empresa está buscando un diseñador industrial con un mínimo de 6 años de experiencia en este terreno, lo que incrementó los rumores de que está desarrollando un dispositivo propio. La firma ya había avanzado su interés en nuevos sistemas de control.

Asimismo, Valve dijo que aunque es considerada pionera en el mundo del software de los videojuegos, se siente “frustrada por la falta de innovación existente en el campo del hardware para ordenadores personales”.

Por otro lado, menciona a los accesorios tradicionales como el mouse o el teclado, que casi no tuvo variaciones en años. En la oferta de empleo señaló: “Incluso lo que respecta a la interfaz básica de entrada, el teclado y el ratón en realidad no han cambiado de forma significativa en estos últimos años. Hay un vacío en el mercado y oportunidades susceptibles de crear atractivas experiencias para el usuario que están siendo pasadas por alto”.

¡Comparte esta noticia!