LUN, 15 / ENE / 2018

Video: Carlos Tevez apareció sin su cabeza en FIFA 18

Además ocurrió algo más lógico que aquel error: cayeron los puntos del delantero xeneize tras su paso por el fútbol de China.

El equipo de Electronic Arts (o el de Konami para su PES) debe estar siempre atento a los cambios constantes que se dan en las plantillas de los equipos de fútbol alrededor del mundo para, en este caso, reflejarlas en su juego FIFA. En estas actualizaciones necesarias se ha dado un caso curioso que tiene como protagonista a Carlos Tevez en su regreso a Boca Juniors.

EA realizó el debido agregado en el primer equipo de Boca en FIFA 18, aunque muchos usuarios del juego encontraron a “Carlitos” sin su cabeza, tal como podemos ver en las imágenes que acompañan este repaso.

La “decapitación” del ex delantero de la selección argentina se evidencia cuando marca un gol y la cámara se acerca a él para el festejo. Se lo ve bailando tal como suele hacerlo en las canchas reales cuando anota, aunque sin su cabeza. Además, durante el partido en vez de los detalles de su rostro y su pelo aparece una circunferencia de color violeta, tal como se puede ver en el siguiente video.

Naturalmente aquel es un error que pronto será remediado por el desarrollador. Pero no es un yerro el cambio en la valoración de Carlos Tevez, que tras su paso por el fútbol chino ha recibido una quita de 8 puntos en el juego de Electronic Arts. Vale mencionar que en última edición Tevez aparecía con 83 puntos y que tras los meses en los que se desempeñó en el Shanghai Shenhua su puntaje bajó a 75. Incluso un jugador poco valorado del plantel xeneize, Gino Peruzzi, aparece en FIFA 18 con más puntos que el ex Manchester United.

¡Comparte esta noticia!