TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  

Video Juegos: Los mejores personajes femeninos del 2008 

16-ENE-2009 / 21:00 / 12982 visitas
4 Comentarios > Ver
Al ser desplazada por Naomi Hunter, heroína de Metal Gear Solid, Lara Croft dejó de ser la más sexy de todas: a continuación, la lista completa con  las 17 elegidas.

e-mail


compartir

NOTAS RELACIONADAS
03-02-2012
1.756 Visitas
4 Comentarios

Al ser desplazada por Naomi Hunter, heroína de Metal Gear Solid, Lara Croft dejó de ser la más sexy de todas: a continuación, la lista completa con  las 17 elegidas.

Los años pasan para todos y de eso nadie escapa, ni siquiera los personajes digitales que no acusan en sus cuerpos los estragos del tiempo. Como si los kilos o las arrugas hubieran hecho estragos en ella, para Lara Croft el paso del tiempo significó una caída en las listas de popularidad de personajes femeninos del mundo de los videojuegos.

En una selección de las 17 féminas virtuales más explosivas elaborada por la revista Maxim, la famosa arqueóloga se bajó hasta el último puesto.

Las tres primeras plazas fueron para tres protagonistas de tres de los videojuegos más importantes lanzados en 2008. Encabeza la lista Naomi Hunter, que luce mejor que nunca en la última entrega de la serie ‘Metal Gear Solid’.

Anya Stroud, de ‘Gears of War 2?, se colgó la medalla de plata, mientras que Kendra Daniels (‘Dead Space’) se adjudicó el bronce. Un personaje con solera, remodelado para la ocasión en ‘Mortal Kombat vs DC Universe’, continúa el ‘ranking’: Catwoman.

En quinto lugar se encuentra Zoey, una de los cuatro protagonistas del sorprendente ‘Left 4 dead’, seguida por Sophitia Alexandra, del juego de lucha ‘Soul Calibur IV’.

Dos personajes, Natasha Volkova y Tanya Adams, de ‘Command and Conquer’, ostentan juntas la séptima plaza, adelantando a Trish, de ‘Devil May Cry 4?.

El octavo puesto es para un personaje real, María Sharapova, que es uno de los tenistas disponibles en el simulador ‘Top Spin 3? (algo de carne real, je).

Otra persona de carne y hueso, Maggie Q, que da vida a Chase Linh en el título de carreras ‘Need for Speed: Undercover’ se sitúa en la décima posición, seguida de Celeste, uno de los personajes secundarios de ‘Mirror’s Edge’.

La duodécima plaza la ocupa Elle Holloway, de ‘Silent Hill: Homecoming’, precediendo a Lola del Río, de ‘Grand Theft Auto IV’.

Una veterana, Chun-Li (‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’) y una debutante, Erika (‘Prince of Persia’), son las dos últimas bellezas digitales antes de llegar, en el puesto 16, a la antaño indiscutible reina del ’sex-appeal’ virtual: Lara Croft (‘Tomb Raider: Underworld’).

Aquí, la galería completa:

Tags
últimas Noticias
Visitas 161 Visitas | Comentarios 0 Comentarios
Visitas 825 Visitas | Comentarios 1 Comentarios
Visitas 833 Visitas | Comentarios 1 Comentarios
Visitas 1.146 Visitas | Comentarios 6 Comentarios
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Power 100
Power 99
Dr Max 114
Power 95
Power 94
  • http://www.lowest-rate-loans.com Gracie35Tyler

    I would like to propose not to hold off until you earn enough money to buy goods! You can get the mortgage loans or just college loan and feel yourself comfortable
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • prince of persia

    el nombre de de la princesa de el prince of persia 3 es Elika. un saludo.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • capitanqueso

    Uh como sacaron las chicas Users de la revista pensé que ya se habian vuelto todos gays parece que queda una esperanza.
    LeoB32 ¿quienes más expertos que los calentones que solo quieren ver carne femenina para elegir a la mas sexy? ¿Quien las vá elegir? ¿roni arias? ¿piazza? las van a elegir por la ropa que usan en vez de sus reales atributos. Que raro hayan dejado a BloodRayne afuera.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • LeoB32

    No me parece muy serio q una revista como Maxim se encargue de esta encuesta ya q la mayoría de sus clientes son un monton de calentones q solo quieren ver carne femenina….
    Lara Croft fué, es y seguirá siendo siempre la mejor y mas bonita heroína de videojuegos sin lugar a dudas.
    Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011