JUE, 14 / DIC / 2017

Warner confirma un nuevo juego de Harry Potter para 2018

“Harry Potter: Hogwarts Mystery” correrá en móviles con iOS y Android; se suma a un título AR que estará a cargo del creador de “Pokemon Go”.

Hay buenas noticias para los seguidores de Harry Potter, la saga literaria, fílmica y gamer que no se detiene a pesar de que no se esperan nuevos estrenos en las salas de cine. Ahora, Warner Bros. confirma que en 2018 lanzarán el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery, que correrá en equipos con iOS y Android.

Tal como cuenta el sitio Ausdroid, este título para móviles se suma al ya prometido juego en realidad aumentada que también verá la luz en 2018 con una trama que girará en torno al universo Potter.

En cuanto a Harry Potter: Hogwarts Mystery, ya es posible registrarse en el sitio oficial para recibir novedades del juego y saber cuándo será lanzado en las tiendas móviles. Según cuentan allí, el título permitirá a los jugadores crear sus propios personajes y vivir la experiencia de un estudiante de Hogwarts, la célebre escuela para magos a la que acude Potter en la saga.

¡Comparte esta noticia!