VIE, 23 / NOV / 2012

Will.i.am promete “exprimir” 14 megapíxeles a nuestro iPhone

El cantante presentó un gadget que se acopla al iPhone y mejora la calidad de las fotos.

Will.i.am, el integrante de los Black Eyed Peas prepara nuevas incursiones en el mundo de la tecnología, y esta vez, se mete con los smartphones de Apple.

El artista presentó un accesorio que se puede adosar al iPhone 4 y 5 (y, claro, seguramente también al iPhone 4S), el cual incluye “su propio sensor y un mejor flash“, y que convertirá nuestro equipo en un “genius-phone“.

Este aparato reemplazará el sensor de 5 u 8 megapíxeles que incluye el smartphone, otorgándole la capacidad de capturar imágenes a 14 megapíxeles. Además, mejoraría la definición y la claridad de las fotografías. Apple le otorgó al cantante los derechos necesarios para la comercialización de la cámara y su aplicación correspondiente.

Según el artista, este ad-one será el primero de una larga serie de productos llamados “i.am+“. La cámara en particular será lanzada la semana que viene, el 28 de noviembre. El cantante apoya estas iniciativas en las cuales ha invertido dinero, y ofrece además el dominio www.i.am, sitio en el cual los usuarios que adquieran estos productos obtendrán perfiles individuales.

El artista multipremiado en los Grammys tiene una reputación bien ganada por desarrollar buena ideas en torno a lo tecnológico: en 2008 transmitió desde la CNN en forma de holograma para hablar sobre las elecciones, y el año pasado fue contratado por Intel como “director de innovación creativa“.

Sin precios específicos, los gadgets “i.am+”serán vendidos en exclusivo en la tienda londinese Selfridges desde diciembre, mientras que esta cámara para el iPhone tendrá una aparición en el video de la canción Scream and Shout, interpretada por el mismo Will.i.am en conjunto con la cantante Britney Spears.

Vía: Engadget, The Telegraph

¡Comparte esta noticia!