Miércoles, 20 de Julio de 2016

Windows Phone: Skype solo brindará soporte para la versión más reciente del SO

El servicio de videollamadas también dejará de funcionar en los smartphones con Android antiguo y los iPhones con iOS 8 o inferior.

Skype, la herramienta de videollamadas más importante del mundo, dejará de brindar soporte para smartphones con sistema operativo Windows Phone que no se hayan actualizado a su última versión, Windows 10 Mobile.

Esta plataforma también tendrá soporte para iOS 8 y Android 4.03 o superior. El resto de la comunidad que no cuente con estas versiones de SO ya no recibirán actualizaciones y, eventualmente, dejarán de funcionar.

Microsoft está trabajando hace tiempo para realizar una lenta transición de su servicio P2P a la nube y estos cambios nacen como una necesidad de la empresa por continuar con esa migración.

El jefe de Skype, Gurdeep Pall, admitió en una publicación oficial que Skype “sufrió varios problemas en los últimos años”. “Sabemos el impacto que tienen estos inconvenientes con nuestros usuarios y por eso los intentamos resolver lo antes posible”, aseguro Pall.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más

  • ULISES GALVAN ESCALONA

    con lo indispensable que es skype en el movil, me tenian taaaaaaaaan preocupado, bendito sea el cielo