DOM, 11 / SEP / 2016

Xiaomi Mi 5s se sumaría al club de los smartphones con 6GB de RAM

Una prueba de rendimiento lo muestra con esta especificación, además de Snapdragon 821 y 256GB nativos.

Un nuevo integrante del universo móvil de Xiaomi aparece en una prueba de rendimiento. En este caso se trata del modelo Mi 5s, un dispositivo que ya había asistido a la danza de rumores.

El benchmark apunta a que Xiaomi Mi 5s contará con una pantalla de 5.15 pulgadas. En línea con rumores que circularon anteriormente, llegaría con tecnología tipo Force Touch, o sea, con la capacidad de reconocer el grado de presión ejercido sobre la pantalla para así dar paso a diversas funciones.

Se espera que Mi 5s sea uno de los ejemplares de la nueva alta gama. La prueba de rendimiento lo muestra con un Snapdragon 821 y con 6GB de RAM, y así se sumaría a un selecto grupo de smartphones con este RAM como Vivo Xplay 5, OnePlus 3 y ZTE Nubia Z11. Además dispondría de 256GB nativos, batería de 3490mAh, y puerto USB Type-C. Su cámara principal sería de 16MP. Se espera que su peso sea de 147 gramos y que su cuerpo sea de tan solo 7.25 milímetros de espesor.

Según Phone Arena, tras la aparición de este benchmark podría llegar pronto el paso por TENAA, el ente de certificación en China. Todo ello, antes de la presentación oficial, de la cual aún no se conocen coordenadas.

Imagen: Xiaomi Mi 5 (presentado en MWC 2016)

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,