Por: Uriel Bederman / VIE, 21 / ABR / 2017

El Xiaomi Mi 6 tendría una variante “Plus” de 5.7 pulgadas

El Mi 6 fue presentado hace algunas jornadas, con una pantalla de 5.15”; una edición más extensa apareció en un documento de certificación.

Esta semana Xiaomi presentó su nuevo teléfono insignia, el modelo Mi 6. Se trata de un dispositivo que sin dudas se inscribe en la alta gama del sector móvil, con un procesador Qualcomm Snadpragon 835, 6GB de RAM y una pantalla de 5.15 pulgadas. Ahora se especula con la llegada de una variante más extensa, que sería denominada Xiaomi Mi 6 Plus.

Según señala Phone Arena, 5.15 pulgadas es una dimensión que muchos usuarios pueden considerar escasa (máxime en tiempos en los cuales abundan las phablets que rondan las 5.5”) y, en tanto, la variante Plus llegaría al catálogo de Xiaomi para satisfacer esta demanda. En rigor, Mi 6 Plus contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas.

El dato se desprende del paso del dispositivo (bajo la numeración MDE40) en un ente de certificación de China. Se menciona que dispondría de resolución Full HD y con una batería de 4,500mAh. Al igual que Mi 6, la variante Plus se potenciaría con un procesador Snapdragon 835 y 6GB de RAM, y las opciones de 64GB y 128GB para almacenamiento interno.

Se esperan anuncios oficiales en torno a esta eventual adición al catálogo de alta gama de Xiaomi, recordando que en la rueda de rumores previa a la presentación del Mi 6, ya se hablaba de una edición Plus. Por otra parte, el movimiento no sería extraño, siendo que Xiaomi Mi 5s dispone también de una variante extensa, tal como contamos en la ocasión.

FuentePlayfuldroid

Imagen: Xiaomi Mi 6

¡Comparte esta noticia!