MAR, 28 / MAR / 2017

Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus: Leak afirma que llegarán con Snapdragon 835

Ambos llegarían en abril con 5.15” y 5.7”, el más reciente procesador de Qualcomm, y una variante de 6GB de RAM.

El Xiaomi Mi 6 ha visitado en algunas ocasiones la escena del rumor (ver aquí y aquí), y lo hace una vez más, en esta ocasión en la red social china Weibo y a poco de la presentación oficial, que se prevé será realizada en el mes de abril. Este leak incluye las posibles especificaciones de los modelos Mi 6 y Mi 6 Plus.

De acuerdo al leak, el Xiaomi Mi 6 llegaría con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, una batería de 3,200mAh, variantes de 4GB y 6GB de RAM, una cámara principal de 19MP y una frontal de 8MP.

Por su parte, el Xiami Mi 6 Plus llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas también con resolución Full HD. Su RAM sería de 6GB, y su batería crecería hasta los 4,500mAh para cumplir con los requisitos que impone un dispositivo más extenso. Este dispositivo contaría con una cámara dual en su cara posterior, y un lector de iris.

A diferencia de filtraciones previas, en este caso se dice que ambos smartphones llegarán con un Snapdragon 835, el más flamante procesador de Qualcomm. En cuanto al sistema operativo, el presente leak dice que Mi 6 llegaría corriendo con Android Marshmallow y la capa MIUI 8 del fabricante chino, mientras que la variante Plus lo haría con Android 7.0 Nougat.

El modelo Mi 6 Plus apareció además ante las cámaras; tal como vemos en la imagen principal de este repaso.

Fuentes: Slash Leaks, Phandroid

Imágenes: Móvil Zona

¡Comparte esta noticia!