Lunes, 19 de Febrero de 2018

Xiaomi Mi Mix 2S al descubierto en imagen filtrada con 90% de pantalla

Se espera que el nuevo bezel-less del fabricante chino sea presentado en el MWC 2018.

En RedUSERS ya hemos mencionado anteriormente que Xiaomi presentará en el Congreso Mundial de Móviles 2018 su modelo Mi Mix 2S. Se espera que éste, el siguiente en la línea iniciada por los lujosos Mi Mix y Mi Mix 2, extienda las señas clásicas de la serie: pantalla de lado a lado y specs propias de un insignia.

Ahora, a poco del inicio del MWC 2018 (abre sus puertas el 26 de febrero en Barcelona) circula una imagen que muestra el supuesto aspecto del frontal del Xiaomi Mi Mix 2S. De acuerdo a Android Headlines, allí podemos ver un teléfono con una relación cuerpo-pantalla en torno al 90 por ciento. También se advierte lo que sería un sistema de parlantes doble y la presencia de un puerto USB Type-C. Al parecer, prescindiría del jack de audio de 3.5 milímetros.

Como señalamos, el Mi Mix 2S será un verdadero representante de la alta gama. Rumores señalan que se potenciaría con Snapdragon 845 de Qualcomm y con 8GB de RAM. La pantalla del teléfono, con ratio de 18:9, sería de 5.99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles. En este caso, el fabricante optaría por una cámara doble en la cara posterior, y una cámara frontal que, según un leak previo, se encontraría en un pequeño espacio lateral-superior, siempre con el ánimo de ser fieles a la filosofía pura-pantalla. El teléfono llegaría al mercado corriendo con Android 8.0 Oreo.

Otro dato interesante que se ha oído en la danza de rumores: el Mi Mix 2 de Xiaomi contaría con un lector de huellas embebido en pantalla. Mientras tanto, no queda más que estar atentos a los rumores y leaks que aparezcan de aquí hasta el día de la presentación oficial, cuando se despejarán todas las dudas respecto a este nuevo equipo insignia del pujante fabricante chino.

Hace solamente algunas jornadas Xiaomi presentó nuevas phablets de gama media, los modelos Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro.

Por Uriel Bederman

Últimos lanzamientos Ver más