MIE, 13 / ABR / 2011

¡Descubrí los nuevos trucos en 1000 Ideas PC!

Seguí descubriendo los mejores trucos para potenciar tu PC 1000 Ideas PC es una obra para que usuarios con cualquier grado de conocimiento puedan aprovechar al máximo su computadora. Gracias a los consejos y recomendaciones de los expertos, en cada categoría encontraremos la mejor selección de trucos para potenciar el trabajo cotidiano, para solucionar problemas y ¡¡para divertirnos!! Esta semana en 1000 Ideas PC: ¿Querés hacerte famoso en YouTube? Averiguá cómo haciendo clic aquí. ¿Sabías que podés imprimir directamente desde tu celular? Siguiendo este enlace ¡descubrirás cómo hacerlo! Además, en la web encontrarás secretos exclusivos que no salen en los fascículos, esta semana te enseñaremos a alojar documentos de Office en Zoho, una suite de oficina en línea tan poderosa como Google Docs. Y como si esto fuera poco, los expertos te darán los tips que necesitás para hacer más simple tu trabajo diario con la PC: Beneficios de la navegación anónima Desventajas de la alta definición Resoluciones de YouTube Opciones de embebido de videos Ingresando a https://www.redusers.com/cursos/1000ideas encontrarás todos los secretos que siempre quisiste saber, los mejores trucos y consejos, material didáctico adicional, contenidos renovados semanalmente, novedades, concursos ¡y mucho más! Además, registrándote en el sitio podés participar del concurso: “La mejor idea para tu PC” y demostrar que sos un verdadero fanático. Si querés participar registrate ahora y demostrá que sos el que más conoce a su PC ¡y quien tiene las mejores ideas! Por todo esto, 1000 Ideas PC es la obra que estabas esperando. ¿Te vas a perder esta oportunidad de llevar tu PC al extremo? No esperes más, suscribite ahora a través de USERSHOP y recibí la colección de manera mensual en tu domicilio. Los fascículos también se pueden adquirir en todos los puestos de diarios y revistas. ¡No dejes de visitar la web de la colección! Para más información, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del segundo fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel: Y si todavía no viste el primero:

1000 Ideas PC es una obra para que usuarios con cualquier grado de conocimiento puedan aprovechar al máximo su computadora. Gracias a los consejos y recomendaciones de los expertos, en cada categoría encontraremos la mejor selección de trucos para potenciar el trabajo cotidiano, para solucionar problemas y ¡¡para divertirnos!!

Esta semana en 1000 Ideas PC:

¿Querés hacerte famoso en YouTube? Averiguá cómo haciendo clic aquí.

¿Sabías que podés imprimir directamente desde tu celular? Siguiendo este enlace ¡descubrirás cómo hacerlo!

Además, en la web encontrarás secretos exclusivos que no salen en los fascículos, esta semana te enseñaremos a alojar documentos de Office en Zoho, una suite de oficina en línea tan poderosa como Google Docs.

Y como si esto fuera poco, los expertos te darán los tips que necesitás para hacer más simple tu trabajo diario con la PC:

Beneficios de la navegación anónima

Desventajas de la alta definición

Resoluciones de YouTube

Opciones de embebido de videos

Ingresando a https://www.redusers.com/cursos/1000ideas encontrarás todos los secretos que siempre quisiste saber, los mejores trucos y consejos, material didáctico adicional, contenidos renovados semanalmente, novedades, concursos ¡y mucho más!

Además, registrándote en el sitio podés participar del concurso: “La mejor idea para tu PC” y demostrar que sos un verdadero fanático. Si querés participar registrate ahora y demostrá que sos el que más conoce a su PC ¡y quien tiene las mejores ideas!

Por todo esto, 1000 Ideas PC es la obra que estabas esperando.

¿Te vas a perder esta oportunidad de llevar tu PC al extremo?

No esperes más, suscribite ahora a través de USERSHOP y recibí la colección de manera mensual en tu domicilio.
Los fascículos también se pueden adquirir en todos los puestos de diarios y revistas.

¡No dejes de visitar la web de la colección!

Para más información, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del segundo fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel:

Y si todavía no viste el primero:

¡Comparte esta noticia!