MIE, 30 / JUN / 2010

¡Ya se puede descargar la beta del nuevo Messenger!

Microsoft acaba de liberar la versión de pruebas de Windows Essentials, la suite de aplicaciones para aprovechar la Web que incluye a Messenger, entre otros programas. En esta ocasión, cambiaron los requerimientos: no funcionará en Windows XP, sino que es necesaria una computadora con sistemas operativos Windows 7 o Vista con service Pack 2. Según el Blog Oficial de Windows Live para Latinoamérica, Messenger permite ahora configurar Twitter y Facebook para seguir las actualizaciones desde el programa y también de realizar videocharlas en alta definición, siempre que nosotros y nuestro interlocutor dispongamos de una cámara web compatible Por su parte, la Galería Fotográfica incorpora una novedad que seguro hará ruido: la posibilidad de buscar imágenes según los rostros que aparezcan; mientras que el cliente de correo Windows Mail centralizará las cuentas de Hotmail y otros proveedores (Gmail, Yahoo! Mail, etc.) en una sola interfaz, a la vez que agrupará nuestros mensajes en conversaciones. Dos aplicaciones debutarán en esta nueva versión de Essentials. Una de ellas es Messenger Connect, que posibilita a los desarrolladores utilizar el sistema de logueo de Windows Live en sus sitios; y Sync, un software que permite sincronizar nuestros archivos con otras computadoras o bien con el disco duro virtual SkyDrive, al estilo DropBox. La suite puede obtenerse en este vínculo y está disponible en español.

Microsoft acaba de liberar la versión de pruebas de Windows Essentials, la suite de aplicaciones para aprovechar la Web que incluye a Messenger, entre otros programas.

En esta ocasión, cambiaron los requerimientos: no funcionará en Windows XP, sino que es necesaria una computadora con sistemas operativos Windows 7 o Vista con service Pack 2.

Según el Blog Oficial de Windows Live para Latinoamérica, Messenger permite ahora configurar Twitter y Facebook para seguir las actualizaciones desde el programa y también de realizar videocharlas en alta definición, siempre que nosotros y nuestro interlocutor dispongamos de una cámara web compatible

Por su parte, la Galería Fotográfica incorpora una novedad que seguro hará ruido: la posibilidad de buscar imágenes según los rostros que aparezcan; mientras que el cliente de correo Windows Mail centralizará las cuentas de Hotmail y otros proveedores (Gmail, Yahoo! Mail, etc.) en una sola interfaz, a la vez que agrupará nuestros mensajes en conversaciones.

Dos aplicaciones debutarán en esta nueva versión de Essentials. Una de ellas es Messenger Connect, que posibilita a los desarrolladores utilizar el sistema de logueo de Windows Live en sus sitios; y Sync, un software que permite sincronizar nuestros archivos con otras computadoras o bien con el disco duro virtual SkyDrive, al estilo DropBox.

La suite puede obtenerse en este vínculo y está disponible en español.

¡Comparte esta noticia!