MIE, 27 / DIC / 2017

Para 2018, HTC planea una estrategia más conservadora en móviles

La compañía lanzará un gama alta y una serie de equipos pensados para el segmento de gama media.

Luego de vender parte de su negocio móvil a Google, HTC no tiene el mismo peso dentro del negocio de celulares, por lo que adoptará una actitud más conservadora en 2018. Según fuentes de la industria, la firma taiwanesa lanzará una cantidad limitada de teléfonos celulares el año que viene.

Aparentemente, los esfuerzos de I + D y marketing de la empresa se centrarán en un único buque insignia y algunos teléfonos inteligentes de rango medio de Android. Específicamente, para mejorar su presencia en el segmento de gama media, HTC planea lanzar una versión reducida del U11 + en enero de 2018, por lo que se espera un anuncio oficial en el CES (Consumers Electronics Show) a principios del próximo mes.

La hoja de ruta de 2018 de HTC también incluye un nuevo teléfono inteligente de alta gama, supuestamente llamado HTC U12. Se dice que el dispositivo contará con una pantalla Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una configuración de doble cámara.

Por ahora, no se sabe la fecha de lanzamiento de este dispositivo, pero todo parece indicar que será en el marco del Mobile World Congress, que tendrá lugar a fines de febrero de 2018.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS