JUE, 25 / MAY / 2017

Acer presentó dos nuevas tablets, Iconia Tab 10 e Iconia One 10

Ambas cuentan con marcos delgados y corren con Android 7.0 Nougat.

A pesar de que el segmento de las tablets registra caídas en las ventas una y otra vez, fabricantes del sector no detienen los lanzamientos. Ahora es Acer quien trae novedades en este terreno, al presentados dos nuevas tablets en su catálogo. Se trata de los modelos Iconia Tab 10 (en la imagen principal) e Iconia One 10.

Tal como señala Android Headlines, al momento el fabricante no divulgó el listado completo de especificaciones, aunque sí conocemos algunas de las características de estos nuevos integrantes de su catálogo. Y también las imágenes de los dispositivos.

En ambos casos vemos la presencia de marcos laterales de veras delgados, una tendencia que se extiende en toda la industria móvil. En ambas también hay soluciones de audio de calidad, con 5 parlantes en cada caso, y un panel IPS con visualización wide-angle. El modelo Tab 10 cuenta con tecnología Quantum Dot en su pantalla, que ofrece un alto nivel de brillo, contraste y variedad de colores. Tanto la Acer Iconia Tab 10 como la Acer Iconia One 10 se potencian con procesadores MediaTek de 4 núcleos y corren de fábrica con Android 7.0 Nougat. El fabricante menciona además que la batería de las tablets ofrece 8 horas de autonomía, usándola en forma ininterrumpida.

Acer Iconia One 10, la más modesta en esta nueva dupla.

Resta por conocer otros datos, como capacidad de almacenamiento, RAM, cifras para las cámaras, etc. Sí se sabe que el modelo Iconia Tab 10 será el más costoso, y en tanto el más completo de la dupla. En este caso, el grosor será de 9 milímetros, informa el fabricante.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,