VIE, 26 / JUL / 2013

Activision confirma la salida de Call of Duty: Ghosts para Wii U

La empresa deja tranquilos a los gamers de Nintendo con un gran anuncio.

Luego de dar vueltas y con un futuro incierto, Activision finalmente confirmó que Call of Duty: Ghosts saldrá para Wii U el 5 de Noviembre.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, declaró “Como hemos dicho antes, estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para apoyar la Wii U, por lo que estamos muy contentos de traer algunas de las franquicias de entretenimiento más populares en el mundo para la plataforma durante este año.

Esta incertidumbre se desató debido a que las ventas de Call of Duty: Black Ops 2 no fueron de lo mejor en la versión de Wii U por lo que Activision no estaba muy seguro de lanzar Ghosts para Wii U pero tras “meditarlo” finalmente confirmaron la nueva versión de Call of Duty junto a otros juegos como Skylanders SWAP Force, Angry Birds Trilogy, Angry Birds Star Wars, SpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge y Wipeout: Create & Crash.

Veremos si con más de estos anuncios, Nintendo repunta con la Wii U en un año más que complicado.

Call of Duty: Ghosts estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U PlayStation 3 y Xbox 360 partir del 5 de Noviembre.

¡Comparte esta noticia!