MAR, 11 / JUL / 2017

Adata lanzó en Argentina los discos externos HD710 Pro y HD650

Ambos modelos ya están disponibles en el país a través del markeplace oficial de la marca en MercadoLibre.

Adata presentó en Argentina dos nuevos discos externos de alta performance, pensados para usuarios realmente exigentes. Se trata de los modelos HD710 Pro y HD650, que ya están disponibles en el país a través del markeplace oficial de la marca en MercadoLibre.

El disco HD710 Pro trae mejoras sobre su predecesor, el HD710, al superar las pruebas de resistencia al polvo y al agua IP68, cuenta con resistencia a los golpes y tiene una capacidad de hasta 4TB,” destacó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y agregó: “El renovado HD650 llega en una nueva y elegante combinación de color celeste y negro, ofreciendo también hasta 4TB de capacidad, un nuevo hito para los discos externos USB sin alimentación extra. Estos dos nuevos modelos USB 3.1 refuerzan el abanico de opciones de ADATA en discos externos, dando mayor posibilidad de elegir a los usuarios.”

“El HD710 original fue muy exitoso para ADATA en Windows, Linux, y Mac OS. El HD710 Pro es una versión mejorada con una protección contra el polvo y el agua superior, con una durabilidad aumentada para ser usado en ambientes hostiles y en exteriores. Supera los requisitos IEC IP68, siendo completamente hermético al polvo y es capaz de soportar hasta 60 minutos a dos metros de profundidad bajo el agua. Además, cumple y sobrepasa los requisitos MIL-STD 810G 516.6, sobreviviendo a sacudidas e impactos asociados con caídas de hasta 1,5 metros,” afirmó Gorini y subrayó: “El HD710 Pro utiliza una protección personalizada de fabricación de tres capas e implementa tecnología de sensor G-Shock que frena y reinicia la actividad de la unidad cuando se detectan vibraciones o sacudidas para prevenir la corrupción de datos. El disco cuenta con una cubierta ergonómica del puerto USB para una apertura y cierre sin esfuerzo y una práctica ranura envolvente para almacenar su cable USB. Está disponible en rojo, amarillo y azul en 1TB/2TB, mientras que la versión de color negro alcanza los 3TB/4TB.”

Respecto al modelo HD650, subrayó que también utiliza una construcción de tres capas para proteger la información almacenada y cuenta con la misma tecnología de sensor G-Shock. “El renovado HD650 se lanza en una nueva combinación de colores: celeste sobre negro y ofrece a los usuarios una capacidad de hasta 4TB, duplicando la capacidad máxima de 2TB de los discos HD650 disponibles previamente. Esta capacidad tradicionalmente era posible únicamente en discos externos de gran tamaño que requerían una fuente de alimentación dedicada, de modo que el renovado HD650 es un gran paso en ofrecer a los usuarios eficiencia, gran relación precio/calidad y una mayor expansión de almacenamiento a través del conocido y enormemente compatible USB 3.1”.

¡Comparte esta noticia!
TAGS