JUE, 17 / OCT / 2013

Adidas muestra su nuevo reloj inteligente ideado para corredores

La firma alemana se suma a las presentaciones del creciente segmento. Enfocado en el deporte, corre con Android 4.1.1 e incluye GPS, acelerómetro y medidor de pulsaciones.

miCoach Smart Run, el reloj inteligente que acaba de presentar Adidas, llega al segmento con una propuesta diferente a la de dispositivos como Galaxy Gear de Samsung o el que corre por cuenta de Google, el cual estaría llegando a una etapa final de desarrollo. Fiel a su cuna, el smartwatch de la firma de las tres tiras hace foco en la práctica deportiva, en específico en los corredores.

De hecho, en el marco de las conferencias GigaOM Mobilize 2013, Paul Gaudio, vicepresidente de Adidas Interactive, dijo: “No incorporamos nada que un corredor no apreciaría (…) No intentamos hacer un smartwatch, sino el más inteligente reloj para running”.

adidas-micoach1

En este orden, incluye GPS con distancias y rutas, monitor en tiempo real de frecuencia cardíaca y acelerómetro. En base a los datos recogidos y vinculándose a la plataforma miCoach, el dispositivo entrega consejos para el entrenamiento del usuario. También permite almacenar música (cuenta con espacio para almacenamiento de 4GB, 3 de ellos dedicados al contenido musical) y reproducirla en auriculares inalámbricos.

El equipo corre con Android 4.1.1. Su pantalla TFT LCD es color, táctil y se resume en 1,45 pulgadas, con resolución de 180 x 184 píxeles.

Según informa Adidas, el dispositivo inicia su disponibilidad el primer día de noviembre a un valor de 399 dólares.

¡Comparte esta noticia!
TAGS