MAR, 24 / ABR / 2012

Adobe lanzó su línea de productos Creative Suite 6

La nueva versión del paquete de Adobe incorpora integración con aplicaciones Adobe Touch y sincronización y almacenamiento en la nube.

Adobe Systems Incorporated anunció el esperado lanzamiento de su línea de productos Adobe Creative Suite 6 (CS6) y Adobe Creative Cloud, que brinda a los usuarios la posibilidad de descargar e instalar cada una de las nuevas 14 aplicaciones anunciadas. Creative Cloud incorpora también  integración con aplicaciones Adobe Touch, sincronización basada en La Nube y capacidad de almacenamiento.

Con CS6 y Creative Cloud, también estamos presentando nuevos productos, nuevos flujos de trabajo móviles y capacidades avanzadas de publicación que muestran que estamos enfocdos en asegurar que los profesionales de diseño, Web y video cuenten con todo lo que necesitan para entregar contenido y aplicaciones de alto impacto”, dijo David Wadhwani, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Medios Digitales de Adobe.

Las mejoras realizadas en la línea CS6 son las siguientes:

-Photoshop CS6: La plataforma Adobe Mercury Graphics Engine presenta mejoras que permiten lograr resultados instantáneos con herramientas de edición básicas (Liquify, Puppet Warp, Transform, etc.), además se han desarrollado más capacidades a partir del Content-Aware con las nuevas funciones Content-Aware Patch y Content Aware Move.

-Illustrator CS6: Interfaz rediseñada y nuevo motor de trazado de imagen, creación sencilla de patrones y la habilidad de aplicar gradientes a las pinceladas.

-InDesign CS6: Nuevas Adaptative Design Tools: Alternate Layout, Liquid Layout, Content Collector Tools y Linked Content.

-Adobe Muse: Nueva herramienta que permite a los diseñadores crear y publicar sitios Web HTML5 sin necesidad de escribir códigos.

-Adobe Dreamweaver CS6: Por medio de la integración directa con el servicio PhoneGap Build, la aplicación ayuda a completar las habilidades de los profesionales Web y les permite producir aplicaciones móviles nativas para múltiples plataformas.

-Adobe Flash Professional CS6: Permite una transición fácil de las habilidades HTML 5 de sus usuarios utilizando Flash Professional Toolkit para CreateJS.

-Adobe Premiere Pro CS6: Nuevo ambiente de edición. Adobe Mercury Playback Engine ahora soporta Open CL en MacBook Pros.

-Adobe After Effects CS6: Incorpora Global Performance Cache, que permite guardar y tener listas previsualizaciones, para así reducir el tiempo malgastado en saltar de un proyecto a otro.

-Adobe Audition CS6: Incorpora Automatic Speech Alignment, que presenta un nuevo motor para análisis de diálogo automatizado.

 

¡Comparte esta noticia!